Vía Córdoba
La Policía desarticuló fiestas clandestinas en la ciudad de Córdoba y el interior
Los encuentros ilegales se siguen multiplicando en todo el territorio provincial.
Los encuentros ilegales se siguen multiplicando en todo el territorio provincial.
Fue intendente de Junín en tres períodos por la UCR, fundó el Frente Renovador con el presidente de la Cámara de Diputados y amigo personal y llegó al ministerio de Transporte en el gabinete de Alberto Fernández.
Asumió que “debería estar por la nubes” y detalló la inversión que realizan desde el municipio para mantener el precio.
A raíz de las nuevas pruebas, la Fiscalía aceptó que cumpla prisión domiciliaria. El joven sería acusado por un delito menos grave que el inicial.
La Armada Argentina, dependiente del Ministerio de Defensa, oficializó el registro de la situación de los militares y aspirantes a través de un comunicado.
Se despidió el “veranito” cambiario, luego de que este viernes el informal cerrara a 152 pesos.
La ciudad será la anfitriona para dar inicio a la primera fecha de dicho campeonato.
La actriz interpreta a Alina Starkov en la nueva serie de Netflix. Todo sobre su carrera y sus mejores looks.
La justicia ratificó el triunfo del “Taladro” en el Clásico del Sur luego de las quejas del equipo de Luis Zubeldía.
Pese a las restricciones vigentes por el aumento de casos de coronavirus en Santa Fe, en el lugar había bebidas, un DJ y lista de invitados.
En tanto, Córdoba, sumaba -hasta el 31 de marzo- 3.763 agentes sanitarios contagiados.
Por los encuentros no permitidos, se podría pagar hasta 200 mil pesos. Y quienes no usen tapabocas, podrían abonar hasta $60.000.
El hecho fue denunciado el miércoles al mediodía. La hábil ladrona le sacó el dinero de la cartera.
El procedimiento se realizó durante el miércoles en Túpac Amaru al 200 de San Rafael.
La doctora Carmen de la Serna confirmó que recibieron 1700 segundas dosis de Sputnik V pero que este jueves se terminaron,
Asisten a las familias del Barrio Santa Marta. Necesitan colaboración para continuar con su noble labor.
Familiares de pacientes que se ven obligados a pagar precios exorbitantes por medicamentos en el mercado negro.
Por algunos minutos, el dominio local del buscador —google.com.ar— figuró en los registros oficiales a nombre de Nicolás Kuroña, que lo pagó 200 pesos.
La empresaria y ex legisladora del PRO había presentado un recurso ante la Justicia Federal para no pagar el aporte solidario y le fue rechazado.
Obtuvieron excelentes resultados logrando 19 podios de 23 participaciones.