Vía Salta
Vacunaron contra el COVID-19 a más de 200 mil personas en Salta
Según datos oficiales se cubrió al 100% del personal de salud previsto originalmente tanto en sector público como privado.
Según datos oficiales se cubrió al 100% del personal de salud previsto originalmente tanto en sector público como privado.
El equipo médico descartó la hemorragia alta pero remarcaron que es necesario que siga en observación en terapia.
El presidente instó a su par colombiano que se resguarden de los derechos humanos tras la represión de las protestas sociales en su país.
El intendente Luis Castellano recorrió el frente de obra en calle Palacios con el presidente de la vecinal, Hugo Perino.
Cuatro recibieron prisión preventiva y otros cuatro obtuvieron la libertad bajo fianza. En la gavilla había miembros de la policía.
Servirán para completar esquemas de inmunización en el marco de la Campaña de Vacunación Provincial contra el COVID-19 iniciada el pasado 29 de diciembre.
Notificaron que 1.123 personas se encuentran internadas por complicaciones Covid-19 en la provincia, lo que representa el 38,6% del total de camas.
Tendrán como objetivo mejorar la calidad del servicio a los vecinos de las localidades.
Los policías retuvieron durante más de 12 horas a un hombre que había denunciado un robo. Lo golpearon y le metieron la cabeza dentro de una bolsa de plástico.
La hermana Liliana, quien está a cargo del Hogar desde hace poco más de un mes, advirtió irregularidades en el sistema de cobro de cuotas a los socios voluntarios. Pidió que dejen de abonar hasta que se aclare la situación.
En esta oportunidad, hizo entrega de maquinaria y supervisión de obras.
El senador nacional de 79 años se encuentra alojado en un centro de salud privado de la capital provincial.
Así lo confirmó Ursula von der Leyen, titular de la UE, luego de que el presidente de EE.UU., Joe Biden, hiciera la propuesta formal este miércoles.
El departamento sumó 165 contagios nuevos en 24 horas. Hay más de 150 recuperados y ocho fallecidos.
El 1er. Certamen Nacional de Cuentos “Letras Jóvenes-Godoy Cruz 2021” tiene alcance nacional y premios en efectivo. Inscripción gratuita y online.
Fueron dos hombres los que perdieron su vida. El departamento Castellanos aportó 192 casos de los 2286 de toda la provincia. Rosario marcó un récord, con 834. Bajó la cantidad de personas en sala general.
Los trabajos en el barrio El Palmeral de Villa Tulumaya normalizarán años de un servicio precario.
El espacio de referencia para actividades sociales y culturales de Guaymallén está de festejo.
Luego de marchas organizadas por allegados de la joven la Dirección de Investigaciones ofrece una recompensa de $200 mil.
De ese total 200 agentes están imputados. Días atrás detuvieron a 11 efectivos acusados de torturar a un preso en Orán.