Vía BA Provincia
Doble crimen en Vicente López: confirmaron que el arma homicida es del hijo de las víctimas
Para los investigadores, Martín del Río usó el arma y la guardó en la caja fuerte del country de sus padres para disimular el ataque.
Para los investigadores, Martín del Río usó el arma y la guardó en la caja fuerte del country de sus padres para disimular el ataque.
Se espera que la temperatura máxima ascienda nuevamente hasta los 35°C. Probabilidades de lluvias aisladas hacia la tarde.
Los motivos de la escasez de agua, el uso de la gente, las entidades que las regulan, las mineras y el gobierno, y la ley 7722 son los temas que se abordan en esta nota para saber por qué estamos en problemas. Además, ambientalistas y defensores del agua se movilizarán este miércoles a las 10, frente a la Legislatura.
El Servicio Meteorológico Nacional anticipó una jornada nublada con precipitaciones que se extienden a lo largo de la semana.
Con el apoyo del Grupo Puebla, la Vicepresidenta fue parte de los oradores en el Centro Cultural Kirchner (CCK). Crecen las expectativas en torno al escenario político de cara a las elecciones.
La creadora de contenido para adultos invitó a sus seguidores a fotografiarse con ella y anunció un sorteo para que tres fans tuvieran sexo con ella en el lugar.
El hecho ocurrió en una vivienda ubicada en cercanías al arroyo Pepirí. Una joven de 19 años terminó con una herida de bala en el pómulo, falleciendo en el lugar antes del arribo del personal de salud. Tenía pedido de captura en Brasil.
Al cierre del primer bimestre la balanza comercial muestra un déficit de U$S 261 millones, cuando en el mismo período del año pasado se había registrado un saldo positivo de U$S 1.115 millones.
Lucio, Mateo y Tomás jugaron su primer partido en la localidad cordobesa y se convirtieron en un caso más de hermanos compitiendo en una misma cancha.
Estuvieron presentes profesionales en actividad y jubilados
El periodista deportivo Gastón Edul reveló la lista de artistas que darán un show antes del partido de Argentina contra Panamá.
Constanza Bravi es una joven mendocina que a través de sus redes sociales, logró ayudar a los sectores más vulnerables durante la pandemia y día a día sus colaboraciones se hacen más grandes.
Daniel Enrique Coria fue encontrado sin vida a la vera de la ruta nacional 19.
La Fiscalía de Rosario denunció a Uriel Enrique como autor del mensaje mafioso para vecinos del barrio Los Pumitas.
IMÁGENES SENSIBLES. El video de una batalla campal en un boliche de Mendoza protagonizado por un grupo de guardias de seguridad se viralizó en las redes sociales y ahora, los dueños del establecimiento salieron a defenderse.
El terrible fenómeno tiene preocupados a los vecinos de la comuna y las autoridades aún no saben que hacer para apagar el fuego bajo tierra.
Tras los datos publicados por el Indec de ocupación hotelera, dejó cifras similares a lo que había antes del Covid-19. Qué pasó con los turistas no residentes, el marco al que apunta el país.
Se trató de una pareja que estaba a pocos metros de la cascada. Desde Turismo están trabajando para evitar nuevos casos.
Si bien habían acordado darle 20 días al Gobierno hasta continuar con su plan de lucha, decidieron adelantar las protestas para pedir por la liberación de dos detenidos.
El capitan de la Selección revolucionó la Ciudad de Buenos Aires con su presencia en uno de los restaurantes más emblemáticos porteños.