Vía Iguazú
Andresito: accidente vial deja como saldo una mujer con heridas
Sucedió en el Paraje Nuevo Horizonte de la mencionada localidad. La mujer debió ser trasladada al nosocomio local.
Sucedió en el Paraje Nuevo Horizonte de la mencionada localidad. La mujer debió ser trasladada al nosocomio local.
Los números registrados en la última semana están alrededor de 150 casos por debajo de los anteriores, destacó el ministro de Salud porteño.
El dato positivo es la más alta tasa de pacientes recuperados. Hubo un fallecido.
“Llevamos cinco años sin estar con ellos”, compartieron. Los niños tienen 14 y 12 años.
Participarán Ricardo, Camilo, Evaluna y Stefi Roitman, entre otros miembros del clan.
El portal digital difunde de manera virtual sus elaboraciones 100% puntanas. Ya cuenta con productos de más de 150 emprendedores.
La Dirección General de Escuelas adquirió servidores con mayor capacidad de almacenamiento en sus bases de datos, lo que ofrece una mejor navegabilidad y agilidad en la interacción de usuarios.
A través de las redes sociales los efectivos pudieron localizar los eventos clandestinos.
Sucedió en horas de la mañana en el kilómetro 1.540 de la Ruta Nacional N°12.
Ambos hombres, de 27 y 31 años, fueron trasladados a sede policial.
Las defensas técnicas tendrán más de tres meses para formular una eventual oposición a la citación a juicio.
Rosario reportó 626 contagios y la capital provincial 68. Ya se aplicaron casi 500 mil primeras dosis de la vacuna.
El gobernador Capitanich anunció nuevas medidas. Los bares podrán funcionar hasta las 22 con presencia de clientes y hasta las 24 con modalidad delivery.
En Pérez por el momento no hay empleados aislados.
La pandemia se llevó a su esposo y a sus suegros. “Gracias a Dios quedé yo para cuidar a mi nena”, dijo.
A través de los DetectAr, esta semana se realizaron hisopados en Rosario, Villa Constitución, Funes, Cañada de Gómez, Carcarañá y Pavón.
Los dispositivos fueron donados a la Secretaría de Salud Pública para ser distribuidos en diferentes efectores de la ciudad.
La ministra de Seguridad de la Nación habló luego de los operativos para controlar las restricciones a la circulación nocturna.
Isla Verde es sede de la cuarta del Provincial cordobés de Karting sobre tierra. Y en Almafuerte, pondrá segunda el Regional de automovilismo del Centro.
Un porcentaje importante de estos empleados cumplen funciones operativas específicas de atención del servicio en las calles.