Mia Malkova es una de las actrices de cine para adultos más reconocidas del rubro. Con sus 28 años, alcanzó la fama a través de las películas pero hoy también se desempeña en las redes.

//Mirá también: Quién es Mia Malkova, la actriz de cine para adultos que quiere construir un “castillo de sexo”

mia malkovaFoto: Instagram @/mia_malkova

En Instagram cuenta con casi 9 millones de seguidores, mientras que en YouTube con 150 mil suscriptores. También tiene mucho éxito en Twitch, la plataforma para hacer directos, donde un video de Mia de espaldas fue el más visto de todo el mes de mayo.

Mia Malkova(Web)

Sin embargo, la red donde más revoluciona es Only Fans. Allí, diversas actrices de cine para adultos, influencers y modelos postean fotos con poca ropa o directamente sin nada puesto, para quienes paguen una suscripción mensual. Con aquel dinero, se han convertido en millonarias.

mia malkovaFoto: Instagram @/mia_malkova

A pesar de que todavía no dejó de realizar películas para adultos, como lo hicieron sus colegas Mia Khalifa o Lana Rhoades, si sube imágenes mostrando de más en Instagram.

Todas las fotos de su perfil son en diminuta ropa interior o bikinis. Lencería de encaje, transparente, ínfimas colaless y corpiños son algunos de los looks que luce.

Mia Malkova(Web)

Ahora, Mia se mudó a una impresionante mansión en Portland, Oregon, Estados Unidos junto a su novio Eli Tucker y se convertirá en el nuevo hogar de sus películas.

//Mirá también: Sin ropa y desde la cama: Mia Khalifa le deseó un buen día a sus seguidores

La rubia ya empezó a aprovechar el lago, las montañas y los bosques para fotografiarse en infartantes producciones frente a la naturaleza y siempre mostrando mucha piel.

Mia Malkova(Web)

Muchas de aquellas imágenes sirven como detrás de escena de las que se pueden ver en en Only Fans, pagando, pero con menos tela tapando su figura.