“Manos de Esperanza”, teniendo en cuenta la grave situación de falta de servicios en muchos barrios de Caleta Olivia, comenzaron a entregar leña para calefaccionarse.

El grupo de vecinos solidarios repartió la leña en barrios periféricos como Esperanza y 150 Viviendas con el propósito de dar cierto alivio para aquellas familias que no cuentan con los servicios en su domicilio.

Los propios integrantes del grupo solidario hachan leña para poder repartir a las familias.

En este momento del año con las bajas temperaturas se evidencia la falta de presencia del estado en muchos barrios, por lo que se magnifica aún más el trabajo de los vecinos solidarios, en este caso de Manos de Esperanza.

Los vecinos lograron conseguir un semi con leña, “para acompañar a los vecinos que lamentablemente aún no cuentan con la red de gas y se calefaccionan a leña”, expresaron. Y durante varios días, los propios integrantes de Manos de Esperanza estuvieron hachando y se comenzó con la entrega luego de un relevamiento, a más de 60 familias de distintos barrios de la ciudad.

Finalmente, pidieron paciencia a las familias a las que aún no se ha podido llegar. “Es un arduo trabajo hachar un camión semi, completo de leña, pero iremos cumpliendo con el compromiso asumido”, destacaron.