Jenn es una de las instagramers con mayor crecimiento en Colombia en los últimos tiempos y ya su comunidad supera los 2.6 millones de seguidores en Instagram.

//Mirá también: Jenn Muriel presume con una bikini muy jugada pero deja una reflexión

Jenn MurielInstagram | Instagram

La joven sobresale entre sus pares por crear contenido digital original, que logra viralizarse rápidamente entre los adolescentes.

Ahora Jenn compartió en su cuenta una imagen donde se la ve en su casa, sentada en un sillón ubicado en el exterior y escribió: “Sé que te quiero porque cuando te veo feliz yo lo soy el doble”.

Pero lo que más llamó la atención entre los admiradores fue su ropa, ya que se la ve con un conjunto de pollera y top color marrón. El top solo se sujeta con un lazo, por lo que se puede ver parte de su pecho.

Jenn MurielInstagram | Instagram

Los comentarios llegaron de a cientos en poco tiempo: “Divina”, “Sos muy bella” y “Belleza”. Además, tuvo más de 150 mil “me gusta” en pocas horas.

//Mirá también: Belinda cambió de look y lo mostró luciendo un buzo corto: “Pelirroja”

Jennifer Muriel, la modelo colombiana que triunfa en Instagram.(Instagram/@jennmuriel)

Jenn Muriel y Yeferson Cossio

Jenn está de novia con el influencer colombiano Yeferson Cossio. Comparten el mismo sentido del humor y más de un mimo en las redes sociales.

Yeferson suma 5.2 millones de seguidores en Instagram y suele deleitarlos con sus bromas pesadas, retos, concursos y parte de su vida privada.

Su última extravagancia fue la compra de un lujoso auto deportivo que mostró en sus redes: “Nuevo bebé: único en Colombia”, escribió en un posteo que hasta el momento tiene más 611 mil “likes” y miles de comentarios.

Jenn Muriel (Foto: Instagram)Instagram

Se trata de un Chevrolet Corvette Stingray 2021 y su valor es de 90.125 dólares. Jenn le escribió en su muro: “Felicidades mi cieloooooo. Lo mejor del mundo siempre para ti, la vida te lo seguirá concediendo”.

Pero luego Yeferson dejó una clara reflexión: “Todos ven el carro y nadie ve que me puse de pie. Ya empecé a dar mis primeros pasos”.

El joven se está reponiendo de un accidente que le provocó 16 fracturas, cuando ambos estaban tomando café en la terraza y él cayó desde un segundo piso hasta el jardín.

Cossio intentó sentarse en la baranda que estaba mojada por la lluvia y se resbaló encima de un tronco. Desde ese momento está en rehabilitación y ahora logró dejar atrás la silla de ruedas.