Nuevamente las autoridades detectaron actividades que no están autorizadas por las restricciones sanitarias dispuestas para evitar los contagios de coronavirus.

//Mirá también: Coronavirus en Mendoza: este viernes hubo 23 muertos y 794 nuevos casos

Anoche, cerca de las 21, la Dirección de Diversión Nocturna clausuró un Resto Bar ubicado en calle Mitre y Godoy Cruz de la Ciudad de Mendoza, por no cumplir con las normas sanitarias vigentes. En el lugar habían 150 personas que se encontraban bailando y se labró el Acta de Infracción a la LEY 8296.

El personal del Centro de Monitoreo Capital informó que en el local bailable se habían congregado un número importante de personas que hacían fila para ingresar. Ante la sospecha, los uniformados decidieron ingresar y comprobaron que dicha actividad no contaban con la autorización pertinente y que se estaban violando las medidas aplicadas por el Gobierno, desde que comenzó la pandemia.

En el interior del bar se encontraban 150 personas bailando y consumiendo. Posteriormente, se notificó de inmediato al encargado del comercio y se procedió a la clausura del local. Fuente Los Andes