Vía Posadas
Ya son 11 los barrios que eligieron comisiones vecinales
En la Chacra 54 de Barrio Parque fue electo Joaquín Peñalba, mientras que en la Chacra 49 del barrio Lavalle, cerca de Quaranta, resultó ganador Santiago González.
En la Chacra 54 de Barrio Parque fue electo Joaquín Peñalba, mientras que en la Chacra 49 del barrio Lavalle, cerca de Quaranta, resultó ganador Santiago González.
Las autoridades sanitarias de ese país reportaron 2.048 casos nuevos del virus y 105 muertes más.
Según información del Registro Civil, hubo una gran demanda para el 14 y 15 de febrero.
El equipo interdisciplinario de trabajo se centra en transformar datos científicos en información sobre la situación de la especie.
En la Chacra 46 ganó Ana Norma Horvat, mientras que dos hombres, presiden las vecinales de Chacra 7, Ricardo Morgenstern, y de Chacra 210, César Luis Romero.
El segundo taller sobre la producción hogareña de verduras y hortalizas se realizará este miércoles en el barrio El Lucero.
Desde la firma Iguazú Argentina elaboraron estrategias para efectivizar la protección de una de las especies animales en grave peligro de extinción.
Había sido sustraída del barrio Los Nogales. La encontraron escondida en unos pastizales, detrás de la escuela "Ángela de la Casa".
Los equipos de la municipalidad tienen previsto terminar todos los establecimientos antes de iniciar las clases.
El acusado tenía al animal en barrio Autódromo con las patas enredadas con soga y alambre, con signos de deshidratación.
El mandatario entregó un escrito remarcando las necesidades de Rafaela. ¿Lo avalará el funcionario provincial?
Después de la tormenta llega la calma y se procede a los reacondicionamientos de las viviendas afectadas por el temporal
Javkin y el secretario de Transporte de la provincia, Osvaldo Miatello, firmaron el convenio que garantiza el traspaso de los fondos nacionales.
Se celebra una nueva edición de la fiesta que se desarrollará en los distintos barrios de la Ciudad.
Funcionarios municipales, concejales y fuerzas policiales se reunieron en la vecinal del barrio Malvinas Argentinas.
También harán lo mismo con el polideportivo municipal.
Además, el máximo saldo negativo a cubrir será el equivalente al valor de un viaje de Tarifa Única Nocturna.
En la Chacra 108 ganó Julia Barboza el 6 de enero, luego fueron electas Alfonsina Reina (El Lucero), Rosa Amalia Díaz (Chacra 251) y Fiama Ruiz Díaz (Centro Correntino)
El gobernador de Misiones quiere que se extienda hasta Puerto Rico.
En la Chacra 108 ganó Julia Barboza. Y con lista única fueron electos Rubén Vera (Sol de Misiones), Luciana Vera (El Lucero) y Fernando Domínguez (Cocomarola)