Ya son más de 200 los comercios adheridos en 40 localidaes. Se incluyó el rubro de panificados.


La Secretaría de Comercio Interior y Servicios de Santa Fe, junto a las cámaras de mayoristas, supermercadistas y empresas productoras de alimentos de la provincia, firmaron la extensión del programa Precios Santafesinos. Se destaca la adhesión de nuevos comercios, más productos en la lista y la inclusión de un nuevo rubro: panificados.

“Destacamos el esfuerzo de mayoristas, minoristas y empresas santafesinas que fabrican alimentos, artículos de limpieza y que, en más de 200 bocas de venta, están comercializando estos artículos. Son más de 40 localidades de la provincia las alcanzadas con bocas de venta adheridas al programa”, detalló el secretario de Comercio Interior, Juan Marcos Aviano.

Prorrogaron esquema de Precios Santafesinos (Gobierno de Santa Fe)

“En cada prórroga reconocemos el esfuerzo realizado por toda la cadena en este contexto tan difícil. Esto se realiza en el marco de las resoluciones de la Secretaría de Comercio de la Nación que indican que los precios no deben aumentarse y mantenerse como lo estaban al 6 de marzo último”, agregó el funcionario. “Hoy llegamos a 105 productos que el consumidor santafesino puede encontrar en estas bocas de ventas”, destacó.

Por su parte, David Rosental, referente de la Cadena Dar, señaló que “estamos muy conformes con esta segunda etapa del programa, ya que los productos que ofrecemos tienen mucha aceptación de parte de los clientes. Así, podemos colaborar con esta situación que nos preocupa a todos”.

Prorrogaron esquema de Precios Santafesinos (Gobierno de Santa Fe)

Finalmente, el presidente Cámara Supermercados, Sergio López, resaltó que “nuevamente estamos renovando el programa precios santafesinos, lo cual nos ha costado bastante esfuerzo de parte de la industria y del comercio en general así que contentos de esta situación poder participar de un programa tan bueno que llegó para llegarse”.




Comentarios