Vía País
Argentina suma 20 millones de dosis recibidas y la Ciudad es el distrito con más población vacunada
Según datos oficiales, en todo el país cerca del 30% de la población ya recibió la vacuna contra el coronavirus.
Según datos oficiales, en todo el país cerca del 30% de la población ya recibió la vacuna contra el coronavirus.
Forma parte del acuerdo bilateral mediante el cual se produce el principio activo en la Argentina y posteriormente se formula y envasa en ese país.
Es el total de casos positivos de personas con domicilio legal en la provincia. El acumulado superó los 360 mil diagnosticados.
Actualmente 4398 personas continúan cursando la enfermedad. La ciudad tiene 188 fallecimientos por COVID-19.
Una vez finalizada la emergencia, la fórmula “suspendida” deberá volver a aplicarse, consideraron los jueces.
Pujato registró 6 casos y Zavalla solamente 1.
Son dos mujeres de 64 y 72 años. Todas las camas de terapia intensiva están ocupadas. La provincia tuvo casi 3.000 contagios. Hay 385 pacientes en terapia intensiva.
Rosario registró 890 contagios, la capital provincial 287 y Rafaela 101. Hay 385 pacientes en terapia intensiva.
Julio Amaya será el presidente y Diana Durán la vicepresidente. Asumirán formalmente hoy a las 19.
Se trata de Siro Kutt Gauto, quien se halla desaparecido desde el 31 de mayo.
Fue quizás, sin querer, el perro más valeroso, intrépido y leal que pudo tener el hombre en Malvinas.
Fueron cuatro hombres y cuatro mujeres, todos menores de 70 años. Igualó el récord de fallecidos del 27 de abril. El quinto mes del 2021 superó a octubre como el de mayor número de contagios. El lunes se reportaron 25 contagios.
Efectivos policiales lograron retenerlos, recuperar los objetos robados y advirtieron que uno de los ladrones tenía antecedentes.
La rosarina será la primera en presentarse entre tres tenistas de Santa Fe en la primera ronda en singles.
Ya son 10515 los contagiados desde el inicio de la pandemia. Hay 5350 personas en aislamiento.
El prófugo es Marcos Roberto Francisco de 36, acusado de matar a dos mujeres que viajaban en un Volkswagen Country el 18 de abril.
Juntos por el Cambio reclamaba la presencia del jefe de Gabinete, que asistió por última vez al Congreso en octubre pasado. Por escrito respondió un “récord” de 1.160 preguntas.
Así lo decidió el Concejo Municipal en la sesión de este jueves. Este viernes, habrá una extraordinaria: la Jefa de Gabinete disertará sobre desarrollo sustentable, obra pública y acompañamiento a sectores afectados por la pandemia. También responderá a preguntas de concejales.
Una joven farmacéutica de la ciudad fue atacada por una perra mestiza de tamaño grande. Este hecho ocurrió luego de tratar de cubrir a su pequeña mascota que estaba haciendo sus necesidades.
La localidad de Soldini sumó solamente 1 caso de Covid-19.