En la madrugada de este miércoles, un fuerte accidente de tránsito se registró en la autopista Santa Fe-Rosario, entre las localidades de Coronda y Arocena. Como consecuencia del choque dos personas murieron y uno resultó gravemente herido.

//Mirá también: Sufrió quemaduras tras ser atacado para que dejara su casa en Rosario y murió

Se trató de un vehículo marca Volkswagen blanco en el que viajaban tres personas mayores del barrio Los Hornos de Santa Fe que chocó por detrás al acoplado de un camión. Producto del impacto, un hombre y una mujer de aproximadamente 60 años fallecieron al instante, mientras que el tercer ocupante, un hombre de unos 70 años, quedó atrapado y debió ser rescatado por los Bomberos Voluntarios. 

Precisamente, el hecho sucedió en el kilómetro 101, en la mano hacia el sur, a la salida de la estación de servicio de la zona, y producto del mismo, el tránsito tuvo que ser interrumpido.

Dos personas murieron en choque entre un camión y un auto sobre la autopista Santa Fe – RosarioFoto: El Ciudadano

Sobre lo sucedido, la Agencia Provincial de Seguridad Vial informó que la mano hacia Rosario presentó un desvío hacia la Ruta 11, a la altura de Coronda, y regreso a la autopista en el acceso a Arocena, por Ruta 80.l Samco de Coronda.