Vía Rosario
Federico Coria ganó su partido y está en la final del Challenger de Milan
El rosarino derrotó este sábado al francés Hugo Grenier por 6-4 y 6-3, y ahora enfrentará al italiano Gian Marco Moroni este domingo.
El rosarino derrotó este sábado al francés Hugo Grenier por 6-4 y 6-3, y ahora enfrentará al italiano Gian Marco Moroni este domingo.
Dio inicio el plan de obras para la remodelación del edificio. Se invertirá más de 100 millones de pesos.
El informe oficial comunicó que 138 pacientes se encuentran internados en terapia intensiva.
Se trata de un enfermero del Hospital Pintos. Quedó alojado en la Comisaría Primera.
La gimnasta no podrá competir en Tokio.
La modelo enamoró a todos sus seguidores con un look que dejó poco a la imaginación.
El rosarino es el máximo favorito en el torno italiano y sigue a paso firme: le ganó 6-2 y 6-0 a Gastao Elias.
En total son ocho los argentinos en el tradicional torneo del circuito.
Fue otorgado por Banco de Inversión y Comercio Exterior (BICE) por un monto de 16 millones de pesos.
El film “1%” comenzó su rodaje hace 10 días y la Facultad de Filosofía y Letras fue la elegida por el director.
La rosarina cayó 3-6 y 6-7 ante la checa y ahora pone su cabeza en Wimbledon.
El comunicado está firmado por personalidades como Maximiliano Guerra, Beatriz Sarlo y Alfredo Casero.
La edición 2021 de la “Fiesta Nacional de la Noche Más Larga” presenta su cuarta y anteúltima noche musical que será este jueves a partir de las 21hs con temática tropical.
Las jugadoras de la Selección Argentina buscarán el pasaporte olímpico hacia Tokio el fin de semana en el Continental Cup que se disputará en Paraguay.
El rosarino venció por 7-6 y 6-3 al bosnio Mirza Basic y sigue a paso firme en el torneo italiano.
El técnico de la Selección Argentina BMX prepara a Exequiel Torres quien obtuvo una plaza para competir en Tokio. Las presentaciones serán el 29 y 30 de julio.
La tenista se medirá el viernes con Petra Kvitova la principal favorita en la previa de su debut en Wimbledon.
La Asociación Argentina de Tenis confirmó la participación de representantes deportistas de Rosario y Armstrong.
Lo hacía a través de un perfil de Facebook. Será interrogado este jueves en Azul.
Son dos hombres y una mujer de 50 años. El trágico incidente ocurrió en un edificio de Capital.