Agustina Añon es una de las influencers que más repercusión genera en las redes. Es que no le tiene miedo a mostrar su figura con seductores looks.

//Mirá también: Agustina Añon caminó por las calles de Miami en corpiño transparente y micropollera

Agustina Añon, la modelo uruguaya que la rompe en InstagramFoto: Instagram @/agustina_anon

La modelo uruguaya la rompe en todas las redes sociales. Pero su mayor fuerte es Instagram, donde suma 1.4 millones de seguidores que están a la espera de ver sus fotos con poca ropa.

Tal es el caso de una de sus últimas publicaciones. La rubia lució un conjunto de ropa interior rosa que mostró muchísima piel.

El impresionante look de Agustina AñonFoto: Instagram @/agustina_anon

Con una colaless de tiras súper finitas y delantera de encaje blanca, casi ni dejó a la imaginación. El corpiño con los mismos detalles destacó su figura, y lo combinó con una pequeña camisa en el mismo tono.

El look se completó con unos tacos de plataforma súper altos que uso junto con medias con volados a cuadros y un moño con corazón. Además, lució su rubia cabellera hacia atrás y labios rosados.

Agustina Añon siempre sorprende con sus looksFoto: Instagram @/agustina_anon

Baby doll”, escribió en el pie de foto, afirmando los comentarios que le dicen que parece una Barbie.

¿Quién es Agustina Añon?

La joven de 26 años está en una relación con Mathias Sellanes, que se hizo conocido por Dosogas, un canal de Youtube que tiene más de 5 millones de suscriptores y creó junto a su amigo Federico Vigevani.

El estilo jugado de la rubia ya es un clásico en las redes. (Foto: Instagram)

Se trata de un canal en el que grabaron bromas y cámaras ocultas con personas que se cruzaban por las tranquilas calles de Montevideo. El fenómeno no paró de crecer y el canal se extendió: también mostró bloopers en México.

//Mirá también: Agustina Añon, la influencer uruguaya que conquista con sus jugadas fotografías

Agustina se sumó al proyecto de su novio y se ha posicionado como una importante creadora de contenido en su canal de 830 mil suscriptores: suele compartir consejos de belleza, bromas, videos sobre sí misma y sus outfits favoritos.