Vía País
Cerruti, sobre el caso D'Alessio: "Estamos ante un escándalo judicial"
La experiodista criticó al juez Claudio Bonadio y enfatizó que Cristina Kirchner es "la mejor alternativa" de cara a las elecciones primarias.
La experiodista criticó al juez Claudio Bonadio y enfatizó que Cristina Kirchner es "la mejor alternativa" de cara a las elecciones primarias.
Es en el marco de la causa por lavado de dinero en la que está imputada la diputada de Cambiemos.
La periodista cumplió 38 años y lo celebró con un pastel decorado con la campaña "salvemos las dos vidas"
La Cámara de Casación Penal opinó que la sentencia del Tribunal en lo Criminal Nº 2 "se ha apartado de las normas de la sana crítica racional"
La diputada radical y exdirigente del gremio de los maestros defendió el documento presentado el viernes por el Gobierno
En la lista aparecen hombres de confianza del Ministro Frigerio quien viajó exclusivamente a la provincia para oficializar la lista
Lo organizó el futbolista en apoyo a la formula Manzur - Jaldo.
La foto entre los dos candidatos sirvió para ahuyentar rumores sobre cierta tensión entre ambos.
En simultáneo al operativo para la entrega de ayuda humanitaria por parte de Brasil, el presidente escribió en Twitter: "¡Dios al mando!"
El acto se llevó a cabo en el Museo Marítimo y del Presidio de Ushuaia, fue encabezado por la gobernadora Rosana Bertone y el secretario de Asuntos Antárticos, Jorge López.
Un radical y un integrante del PRO se presentan como los principales aspirantes a quedarse con la candidatura a gobernador de Tierra del Fuego por la alianza Cambiemos,
El plazo para la presentación de las listas venció y no hubo demasiadas sorpresas respecto a quienes competirán por la Gobernación.
A medianoche debe estar presentadas las nóminas en las juntas partidarias y el lunes las oficializará el Tribunal Electoral.
La diputada Victoria Donda y el senador Pino Solanas respaldaron la medida ante la compleja situación que están viviendo los usuarios. Ambos asistieron a la convocatoria para sumarse al petitorio que busca detener las subidas de los servicios públicos.
El Tribunal Oral Federal N°4 (TOF 4) condenó en octubre pasado a De Vido a 5 años y 8 meses de prisión por administración fraudulenta, pero lo absolvió en lo que atañe a la figura de estrago culposo.
La rosarina va por la revancha. En 2017 había llegado a las generales en la elección nacional.
Desde el espacio que conduce la diputada Elisa Carrió ratificaron "su apoyo a la candidatura de Macri".
Germán Alfaro: Estamos viviendo en una sociedad sin valores, sin ética, sin moral
La periodista irá junto a Enrique Estévez, acompañando al sector que postula a la Intendencia a Verónica Irizar.
Se realizarán intervenciones en tres plazas de la capital tucumana en memoria de mujeres víctimas de femicidio.