La candidata a Gobernadora por Cambiemos criticó a los radicales que se alinearon a otras fuerzas y pedirá su desafiliación.


La diputada radical y candidata a la gobernación por Cambiemos, Lorena Matzen, aseguró que “las encuestas se van a volver a equivocar” como sucedió en las elecciones del 2017 y confió en que podrá “dar una sorpresa” en los comicios del próximo 7 de abril.

La integrante de la dupla femenina que propone Cambiemos para las próximas elecciones rionegrinas, destacó que su trabajo “les va a dar una sorpresa frente al descuido de los que en su soberbia creen que van a salir primero y segundo“, en alusión al mandatario provincial Alberto Weretilneck y el kirchnerista Martín Soria.

La candidata además indicó que luego de las elecciones provinciales pedirá al tribunal disciplinario de la Unión Cívica Radical, la desafiliación de los radicales que hayan integrado listas o trabajado para otros espacios políticos.

En ese marco, se refirió a la presidenta del Bloque legislativo de la Unión Cívica Radical rionegrina, Soraya Yauhar, a quien “correspondería pedirle la banca, porque las bancas son de los partidos” debido a que la dirigente respaldo a Weretilneck.

Para Matzen “no son radicales de verdad aquellos que vayan a hacer algo distinto de lo que haya resuelto el partido” y se quejó de que algunos dirigente de la UCR “no entienden lo que es el radicalismo”.

Por otra parte, la funcionaria también habló sobre la actitud de los ciudadanos a la hora de votar: “la gente está cansada de la política descreída. La diferencia que hacemos nosotros cuenta con que le contamos a la gente la verdad y cómo vamos a hacer las cosas”.

En ese sentido, se diferenció de otras propuestas al sostener que, “algunos otros discursos dicen que van a gobernar para los ciudadanos que los quieren o para los que piensan igual, nosotros queremos gobernar para todos que es lo que corresponde”, enfatizó.






Comentarios