Vía Rosario
Diputada provincial Cesira Arcando se recuperó de coronavirus y donará plasma
La legisladora tuvo fiebre durante 10 días y advirtió que quienes tuvieron síntomas pueden subestimar la enfermedad.
La legisladora tuvo fiebre durante 10 días y advirtió que quienes tuvieron síntomas pueden subestimar la enfermedad.
El decreto a partir del cual se suspenden los incrementos que deben abonar los inquilinos tiene vigencia hasta el 30 de septiembre.
"Ni desengaño, ni desilusión, la firma de Sáenz avalando el arbitrario decreto de Alberto Fernández, es una confirmación de su alineamiento con el kirchnerismo", disparó la diputada Moisés.
Tras recuperar su libertad, el periodista cordobés habló en su canal de Youtube y desmintió que se haya "resistido a la autoridad".
Tras recibir agravios y amenazas en sus redes sociales, la legisladora cordobesa volvió a denunciar al influencer.
Remarco el gobernador Raúl Jalil, pero aclaró que "esto aún no terminó".
Fue presentada este viernes en el encuentro de los Comité Operativo de Emergencia municipales de toda la zona norte.
Mensajes en tono machista, con frases agraviantes e incluso amenazas de muerte. El youtuber fue liberado este viernes
A través de un encuentro virtual. La participación del bloque Bien Común estuvo acompañada de los concejales de Dorrego, Villarino, Monte Hermoso, Salliqueló, Saavedra y miembros de Asociaciones de defensa del Consumidor de Bahía Blanca.
El stand está emplazado en la Exposición Internacional de Ganadería y Muestra Internacional Agro Industrial y Comercial, que se realiza en Uruguay.
Tenía 76 años y en el 2015 sufrió un ACV. Fue homenajeada por todo el arco político.
La capacitación sobre violencia de género será obligatoria para estudiantes y docentes de todas las escuelas, en los distintos niveles del sistema educativo de la provincia.
La legisladora quedó aislada junto con su esposo debido al cambio de definición de caso confirmado.
El Gobierno de Paraguay insiste en defender a la FTCu grupo de élite antisurgente. "La FTC no tenía alternativa", recalcó el embajador en la Argentina, Julio Cesar Vera Cáceres.
A través de un encuentro virtual visibilizaron la lucha, resistencia y retos que tienen las mujeres indígenas.
Dirigentes y legisladores de Juntos por el Cambio y el Socialismo santafesino manifestaron su repudio a la protesta de agentes armados donde vive el presidente.
El rosarino estaba aislado preventivamente por contacto estrecho con otra legisladora que ya había dado positivo.
En la nueva medida se mantendrá como presidente a Diego Santilli.
Los principales temas en debate fueron la calidad ambiental, la capacidad constructiva y la densidad poblacional de la Ciudad de Buenos Aires.
Para temas con potencial acuerdo mayoritario, los debates seguirán siendo por vía electrónica, como desde mayo.