Vía Eldorado
El vicegobernador Carlos Arce encabezó el acto por el aniversario de Pozo Azul
El funcionario entregó elementos a emprendedores locales.
El funcionario entregó elementos a emprendedores locales.
El hecho propuesto por la Diputada Beatriz Ávila se celebrará con un encuantro virtual donde Daniel Filmus tendra un papel importante dado al cargo que ocupa actualmente.
La diputada por el "Frente de Todos" fue destacada por la lucha para ampliar el acceso al aborto legal, seguro y gratuito, mientras trabaja en la sala de estar de su madre.
El proyecto pasó nuevamente a Comisión y los diputados de la oposición se retiraron de la sesión
Organizaciones enriquecen el debate sobre la emergencia por violencia de género.
La ministra de Justicia, Marcela Losardo, y el secretario de Derechos Humanos, Horacio Pietragalla, tildaron a la Corte Suprema de "oportunista".
Se estima que para la jornada del viernes se realice una segunda capacitación virtual de "entrevista epidemiológica" que también forma parte del Plan.
La normativa establece que "se deberá facilitar el ingreso a la provincia y a los municipios de familiares y seres queridos que provengan de otras jurisdicciones".
Consideran "histórico" acceder a la Legislatura para hacer escuchar su voz.
La nueva diputada juró además por su hermanito, la niñez desnutrida, mujeres, disidencias, campesinos y la madre tierra.
La víctima asegura que el imputado la obligó a realizarle sexo oral. Posteriormente hizo la denuncia en la Comisaría de la Mujer. Dijo además que le recomendaron no hacer la denuncia.
"Voy a proponer que parte de lo que se recaude del impuesto a la riqueza se destine a los pueblos originarios", anticipó Figueroa.
Fue después de que el Gobierno de Fernández reconociera las violaciones a los derechos humanos en Venezuela.
El proyecto de la legisladora por el Pro-CambiaMendoza, Hebe Casado, pasó por Diputados y se analiza en el Senado.
El objetivo del plan es avanzar en el territorio buscando casos positivos de COVID-19.
La Dra. Vizzotti destacó la obra y aseguró que: "es impresionante, no solamente por el tiempo en el que se hizo, sino también por la calidad; porque cumple con todos los requisitos de circulación, las condiciones, los cuidados, el baño, la temperatura".
El presidente de la Corte Suprema habló luego de que la diputada Vanesa Siley lo acusara por "mal desempeño y eventuales delitos en el ejercicio de sus funciones".
Leopoldo Moreau, diputado del Frente de Todos, también criticó a todos sus integrantes y remarcó que el cuerpo "no tiene jerarquía institucional y jurídica".
El legislador rionegrino anticipó que se opondrá al proyecto del Frente de Todos para juzgar y destituir a Carlos Rosenkrantz.
El evento es impulsado por la diputada nacional Roxana Reyes, la diputada provincial Nadia Ricci, legisladores y profesionales médicos de diversas provincias.