La diputada por el departamento Islas Carmen Toller y su marido César Melchiori, ex senador y ex intendente de Villa Paranacito se encuentran internados en el Hospital Austral ya que fueron diagnosticados con Covid-19. Segun se pudo conocer el ex varias veces intendente, ex senador y esposo de Toller se encuentra en terapia intensiva debido al agravamiento de su cuadro respiratorio ya que es fumador.

En tanto que la situación de la diputada provincial Toller es mas leve y en los próximos días podría recibir el alta afirmó Renzo Melchiori, hijo del matrimonio y que se desempeña como cardiólogo en el hospital Austral de Buenos Aires. En declaraciones a un medio radial del sur entrerriano  Renzo Melchiori dijo que su padre se encuentra recibiendo oxígeno: "Está anímicamente muy fuerte porque sabe que hay mucha gente preocupada y rezando por él" dijo el cardiólogo.

Eduardo Melchiori y Carmen Toller internados con Covid.

El matrimonio Melchiori - Toller fueron ambos intendentes de la ciudad  de Villa Paranacito en diferentes periodos y ademas han ocupado durante estos últimos 25 años cargos electivos en el Senado o Diputados de la provincia de Entre Ríos de manera alterna.