Organizada por la diputada provincial Rosío Antinori, la concejal Natalia García Luna, la Directora de Producción y Desarrollo de Rosales Municipio Mónica Ricciardi y participara el presidente de la UCIAPA José Amundarain se realizará una jornada virtual para mujeres emprendedoras.

La misma se desarrollará el viernes desde las 15 horas través de la plataforma Google Meet. Será el primer encuentro a partir del proyecto de ley presentado en la Cámara de Diputados por las legisladoras de Juntos por el Cambio Rosío Antinori y Verónica Barbieri.

La concejal rosaleña Natalia García Luna manifestó que, “en el encuentro virtual se van a exponer los alcances del proyecto presentado por la diputada Antinori, que busca incentivar, acompañar a través de herramientas y acciones concretas, el emprendedurismo de las mujeres de la provincia de Buenos Aires”

En la oportunidad se expondrán las gestiones que se realizaron desde el estado Municipal vinculadas a los emprendedores y se dará información para el acceso a microcréditos que otorga el Fondo Municipal de Acompañamiento a Emprendedores.

Charla para mujeres emprendedoras en Punta AltaVía Punta Alta

Desde UCIAPA se brindarán tips básicos para iniciar un emprendimiento, y harán aportes testimoniales emprendedoras locales.

“Este tipo de iniciativas son fundamentales para ofrecer a las mujeres herramientas para potenciar sus capacidades, fortalecer su confianza en el mundo laboral y mejorar la competitividad”, finalizó García Luna.

La jornada está abierta a todo público y fundamentalmente a emprendedoras o aquellas mujeres que deseen iniciarse en esta actividad. Para participar deben anotarse en el siguiente link: https://forms.gle/vTJ4oVos1yxzbcvz7