Deportes
Copa Argentina: la ironía de Sebastián Battaglia sobre el vestuario de Boca tras el pase a la final
El DT del “Xeneize” felicitó a sus jugadores y recordó el episodio con Juan Román Riquelme tras la derrota con Gimnasia,
El DT del “Xeneize” felicitó a sus jugadores y recordó el episodio con Juan Román Riquelme tras la derrota con Gimnasia,
Nicolás Reniero había anotado la igualdad ante Boca pero inmediatamente fue anulado por una fina posición adelantada.
El candidato a diputado de Juntos visitó la ciudad en la previa de las elecciones del 14 de noviembre.
El “Peque” no pudo avanzar a los octavos de final del certamen francés. Fue por 7-6 (7-2) y 7-6 (7-4).
La travesía continua por el río Garabato, atravesando el sendero hasta llegar a la desembocadura.
El partido entre la T y el Tomba se jugará el sábado 6 de noviembre, a las 15.45 en Mendoza por la fecha 20 del torneo de la Liga Profesional.
En el duelo por las semifinales de la Copa Argentina entre el Xeneize y el Bicho, se hará un homenaje al Diez
La Embajada de México en Argentina puso una foto del astro en el altar de ofrendas de la tradición mexicana.
El máximo ídolo del Rojo recibirá su homenaje en diciembre, cuando el “Libertadores de América” pase a llevar su nombre. “Es lo más lindo que me podría pasar en la vida”, aseguró el Bocha.
El club presentó en video un repaso de la historia leprosa que incluye a Diego Maradona, Lionel Messi y Marcelo Bielsa.
El actor rosarino ya había logrado que el protagonista, Diego Boneta, se pusiera la camiseta de Newell’s. Ahora volvió a sorprender con un un diálogo de la tercera temporada.
“Creemos que es un gesto del Estado local para alivianar la presión tributaria y comprender la situación que se vivió y se está viviendo”, dijo el intendente Luis Castellano.
En las PASO se presentaron 8 listas de las que sólo 5 pudieron sortear el umbral del 3%. En esta nota conocé a los candidatos a ediles de Santa Rosa.
El vicepresidente del Xeneize le respondió al futbolista quien ayer aseguró que “como persona, te defrauda a cada paso”. “Cuando salen a decirte estas cosas, no me causa nada”, disparó el dirigente.
El ídolo de Boca se refirió a su futuro como futbolista y aseguró que está buscando “ese fuego sagrado”. Además, remarcó que su relación con Riquelme es “muy buena”.
Además, no podrán entrar con facón al predio del Festival de Doma y Folclore 2022.
A horas del partido entre Boca y el Bicho por Copa Argentina, Cristian Malaspina cruzó al vicepresidente Xeneize por la polémica que generó el cambio de fecha que benefició a su equipo.
En este sector habrá un equipo de promotores ambientales que explicarán el objetivo de la Gestión Integral de Residuos Sólidos Urbanos en la ciudad.
El anuncio lo hizo ayer el Secretario General Gustavo Mazaferro, se llamará a licitación para concretarlo en el predio ubicado en Paso y Puerto Madryn.
De manera presencial, se reunieron en la Sociedad Rural de Rafaela 120 asociados. Se evaluó la gestión del Ejercicio 2020-2021 y se renovaron autoridades.