Vía Jujuy
Sector industrial de la región presiona por el abastecimiento de gasoil
La Unión de Industriales del NOA y NEA (UniNoa) gestiona ante Nación urgentes respuestas a la escasez del combustible.
La Unión de Industriales del NOA y NEA (UniNoa) gestiona ante Nación urgentes respuestas a la escasez del combustible.
La Sociedad Central de Arquitectos llamó a concurso para diseñar un sitio conmemorativo en ese espacio verde.
Una alianza entre el Gobierno de Jujuy, la UNJu y una empresa cordobesa abre el camino a la inserción laboral.
Según indicó el Jefe de Gabinete antes de encabezar una nueva reunión en Casa Rosada, ya “se preveía” esta situación que afecta a ocho provincias argentinas.
Este miércoles, bandas militares y municipales iniciarán el mes de homenaje a la memoria del general Manuel Eduardo Arias.
El diputado nacional por Jujuy fue elegido para conducir la Comisión de Transportes de la Cámara baja.
La Legislatura de Jujuy está convocada a sesionar este miércoles a las 11:00, con un abultado orden del día.
Se recomendó especialmente observar las medidas de bioseguridad, al momento de concurrir a los cajeros automáticos.
Se recomendó especialmente observar las medidas de bioseguridad, al momento de concurrir a los cajeros automáticos.
Es la primera convocatoria del entrenador australiano como Head Coach de Argentina.
Retomando el “diálogo salarial”, el Gobierno convocó a la dirigencia de ADEP para escuchar sus pedidos y expectativas.
El mismo tuvo su lanzamiento en la Casa del Bicentenario de esa localidad. El objetivo del operativo es recabar datos de índice rápido del Aedes aegyptis, mosquito transmisor del dengue y otras enfermedades vectoriales.
La situación se agrava en el Norte Argentino y el panorama no es alentador en las estaciones cordobesas.
Durante el encuentro, el mandatario fueguino señaló la oportunidad histórica que tiene el país de producir hidrógeno para el mundo. Por otro lado resaltó los estudios de factibilidad de las condiciones naturales, económicas, humanas y ambientales.
Un acto en la Casa de Gobierno acompañó la apertura de ofertas para las obras del Centro Cultural Lola Mora.
La abogada está pasando algunos días en el norte argentino y lo compartió con sus seguidores.
La pasajera alcanzó a propinarle un fuerte golpe al chofer, tratando de defenderse del ataque. Ocurrió en Abra Pampa.
Universidad, profesionales de la arquitectura y municipio de San Salvador de Jujuy trabajan con una mirada innovadora.
Ingresá en el formulario de inscripción para participar de una estadía gratuita en alguno de los lugares que han sido seleccionadas. Más de 15 mil personas ya se encuentran participando.
Una comitiva argentina invitada por el espacio Pacto Histórico presenció los comicios presidenciales del pasado domingo.