No todo es Libertadores: lo que viene para Talleres en Copa Argentina, y otro posible duelo con el Cacique

Pedro Caixinha y su duelo con Alexander Medina por Libertadores, en el Talleres-Vélez. Se puede repetir en Copa Argentina (Fotobaires).
Pedro Caixinha y su duelo con Alexander Medina por Libertadores, en el Talleres-Vélez. Se puede repetir en Copa Argentina (Fotobaires). Foto: Luciano Gonzalez

En semifinales podría darse también el clásico con Belgrano.

En el fragor de la disputa de los cuartos de final de Copa Libertadores, los hinchas de Talleres no se enfocan demasiado en lo que viene en Copa Argentina, en este semestre de triple competencia para los Albiazules, y con rival para octavos de final.

Newell’s, que decayó su rendimiento en Liga Profesional, derrotó a Aldosivi el pasado miércoles por 4-2, primera victoria en seis partidos, y será el oponente de Talleres en octavos de la Copa. Por el torneo doméstico ya se enfrentaron en la tercera fecha, con victoria de la Lepra 1 a 0 en el Kempes.

Lo llamativo de esta llave es que el ganador se medirá en cuartos de final con el vencedor del duelo entre Independiente y Vélez. Por lo que Talleres podría volver a toparse con Alexander Medina en una instancia definitoria.

Sin olvidar que por el otro lado del cuadro viene Belgrano, que en octavos se las verá con Godoy Cruz. Y en caso de pasar, cuartos con el ganador del duelo entre Banfield y Gimnasia de Jujuy. Con lo que en semifinales podría darse un clásico Talleres-Belgrano.

Temas Relacionados