Vía Punta Alta
La ocupación de camas en Terapia Intensiva es del 100%
Así lo informó el municipio de Coronel Rosales este martes. La ocupación de camas comunes de COVID del Hospital Municipal es del 100%.
Así lo informó el municipio de Coronel Rosales este martes. La ocupación de camas comunes de COVID del Hospital Municipal es del 100%.
Fue austero, ante las restricciones por el coronavirus.
Se trata de las dosis que elabora mAbxience en la localidad bonaerense de Garín y se fraccionan en el laboratorio mexicano Liomont. Esta semana comienza la distribución.
Los centros de salud de la ciudad están muy complicados en esta segunda ola.
Además, 172 pacientes se recuperaron de la enfermedad.
La farmacéutica confirmó que es segura entre adolescentes de 12 y 17 años.
Las gestiones se realizan entre la Provincia y los laboratorios, sin intermediarios. Se estima que en un plazo de 30 días llegarían a Salta.
Lo informó Salud Pública. El total de pacientes con proceso infeccioso es de 5.983.
El jefe de Estado será representado por el letrado que defiende a la ex presidenta de la Nación.
La cifra se conoció después de un relevamiento de a Sociedad Argentina de Terapia Intensiva (SATI)
Además, este lunes llegará otro vuelo de Aerolíneas que partió rumbo a Moscú el domingo.
También pidió a las instituciones que garanticen la higiene, traslados y seguridad de los deportistas.
Se trata de un hombre de 41 años que estaba internado en el Hospital Iturraspe
Son parte del 1,6 millones de dosis recibidas en el país. La campaña se reanuda este martes.
El Ministerio de Salud también reportó este lunes el fallecimiento de ocho pacientes.
Cristian Medina, que tiene coronavirus, no estará para jugar ante The Strongest el miércoles en un encuentro clave por la Copa Libertadores y el entrenador analiza a sus jugadores.
Desde el Sistema Integrado de Salud Pública (SISP) remarcaron que durante la jornada no hubo fallecidos. Se descartaron 82 resultados que dieron negativo de Covid-19.
Fallecieron dos pacientes (51 años y 89 años) con residencia en la localidad de Pérez.
Hay 1.844 personas en camas críticas. Un 55,8 por ciento. En mayo creció más del 65%.
En Mendoza la cita para el #25MTODOSaLasCalles es desde las 16, en Peatonal y San Martín.