La Municipalidad de Maipú comunicó que ya son más de 34 mil los vecinos de Maipú que fueron vacunados contra el coronavirus en el centro de vacunación que fue instalado en el polideportivo N°1 Juan Domingo Ribosqui.

//Mirá también: Por los nueve días de aislamiento, Maipú Municipio tendrá guardias mínimas

Desde que comenzó la campaña de vacunación en toda la provincia, en Maipú las inoculaciones se realizaron en el Centro de Vacunación COVID-19 ubicado en la calle Maza y Emilio Civit de Ciudad. Los vecinos son citados entre las 9 y las 15 de lunes a viernes.

Incluso, durante el sábado, domingo, lunes y martes pasado le dieron continuidad al Plan de Vacunación, más allá del fin de semana y los feriados por el Día de la Patria.

Vacunación en el polideportivo Ribosqui.Maipú Municipio.

El objetivo del Municipio es poder continuar con la entrega de entre 800 y 1000 turnos diarios, según la disponibilidad de dosis que lleguen a la provincia. Hasta la fecha han pasado alrededor de 40 mil personas que han sido vacunadas contra del Covid- 19 y la gripe.

//Mirá también: Maipú realiza estudios ginecológicos gratuitos

“Desde el principio de la pandemia asumimos el compromiso de darle batalla a este virus y de poner los recursos municipales que sean necesarios a fin de fortalecer el sistema de salud”, destacó el Intendente Matías Stevanato en su visita al vacunatorio el 25 de mayo.