Debido a las restricciones actuales impuestas para frenar los casos de coronavirus en el país, desde Maipú Municipio anunciaron que la atención en el edificio municipal será mínima. La atención se regularizará el 31 de mayo, a la par de la provincia.

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Para cuidar de la salud de los empleados municipales y de los vecinos de la comunidad, se tomó la determinación de solo atender urgencias presencialmente y de establecer guardias mínimas en las oficinas, implementando a su vez el teletrabajo.

Desde la comuna comunican que desde la página web del municipio - https://maipu.gob.ar/ - uno puede acceder a las plataformas de pago online de las tazas municipales y otras consultas de trámites municipales.

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Además, se recuerda que se encuentra abierto el Centro de Atención al Vecino vía telefónica, para cualquier reclamo que el vecino quiera efectuar sobre los servicios municipales de Maipú. Es importante que el vecino llamé al número 0800-222-8030, para así recibir su número de seguimiento del reclamo. Los horarios de atención serían lunes a sábados de 7 a 24 hs y domingos y feriados de 8 a 24 hs.