Durante el miércoles 26 en la Plaza Eva Perón en Arroyito se llevo el 15º testeo masivo del Programa Identificar donde se realizaron 1145 testeos y que fue coordinado por el Centro de Emergencia Arroyito y el Hospital Municipal Carlos Rodríguez donde recibieron la colaboración de Veteranos de Malvinas, jóvenes de los grupos Scout y vecinos voluntarios.

Testeo Masivo en ArroyitoPrensa Municipal

De los testeos 415 fueron test serológicos de antígenos arrojando: 146 negativos sin anticuerpo y 269 negativos con presencia de anticuerpos. 730 fueron hisopados rápidos de antígenos, de los cuales resultaron 660 negativos y 70 positivos. Se realizó 1 hisopado PCR enviado al Laboratorio Central. Todos los resultados positivos fueron debidamente aislados y serán monitoreados por el personal del CEA.

Desde el Gobierno Municipal se solicita respetar todos los protocolos vigentes extremando las medidas de cuidado personal. Usar barbijo, mantener la distancia social, lavarse las manos frecuentemente, ventilar los ambientes y evitar las reuniones sociales.

Testeo Masivo en ArroyitoPrensa Municipal