Coronavirus en Rosales: 66 nuevos casos y 2 fallecidos
Así lo informó el municipio este jueves por la mañana. Los pacientes con el virus activo en la actualidad, son en total 502.
Este jueves se registraron en Coronel Rosales 66 casos positivos de coronavirus, contabilizando los resultados de testeos realizados por los dos hospitales del distrito, los laboratorios privados y los determinados por criterio epidemiológico.
En tanto, desde el Hospital Naval se informó el fallecimiento de un hombre de 86 años y otro de 74 años.
El promedio de casos positivos diarios en los últimos 7 días es de 40.
Por otra parte, fueron dados de alta 28 pacientes, considerándolos como recuperados.
En cuanto a la ocupación de camas, la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital Naval registra una ocupación de 66%, con pacientes en 6 de sus 9 camas (5 de ellos son pacientes Covid).
La ocupación de camas Covid comunes sumadas entre el Hospital Municipal Eva Perón y el Hospital Naval Puerto Belgrano es del 50%.
Situación epidemiológica actual: 5.145 confirmados (4516 recuperados, 502 activos y 127 fallecidos).
