Deportes
El emotivo recuerdo de Carlos Tevez sobre el homenaje que le hizo a Diego Maradona con su camiseta de Boca
El “Apache” contó sus sensaciones cuando utilizó la emblemática remera de 1981 que usó “Pelusa”.
El “Apache” contó sus sensaciones cuando utilizó la emblemática remera de 1981 que usó “Pelusa”.
El actor brindó declaraciones a la prensa en medio de la investigación policial por lo ocurrido en el rodaje de “Rust”.
Desde el inicio de la pandemia la provincia acumula un total de 199.633 infectados.
En Alta Córdoba, los albirrojos vencieron a Gimnasia de Comodoro Rivadavia por 80 a 66. La Gloria se quedó así con su primer título de la Liga.
Obtuvieron el Súper 20 en un Ángel Sandrín que explotó. Primer título de la Gloira en Liga Nacional.
Niños y jóvenes participarán a través de diferentes lenguajes y expresiones artísticas de la Semana Provincial de las Artes.
A cara descubierta y con una enorme impunidad, el delincuente abrió fuego a plena luz del día.
El Ministerio de Salud emitió el parte diario sobre la situación epidemiológica del Covid-19 en el país.
Fieles se trasladaron a la Virgen del Cerro después de que le colocaran un botón gástrico que le permite alimentarse.
La resolución N°1577 rige tanto para comercios como para shows en vivo. Sumándose así a los demás municipios misioneros que también flexibilizaron ciertas medidas.
El Presidente se reunió más tarde con la directora del FMI, Kristalina Georgieva.
Fueron aprobados los balances 2019 y 2020 y además se renovó la Comisión.
Desde el ministerio de salud de la provincia informaron que será a partir del miércoles 3 de noviembre.
Lo confirmaron desde el Ministerio de Salud provincial. Mirá quienes son las personas que están alcanzadas por la medida.
El total de activos en nuestra ciudad llega a 4.
Son 5.212.214 las vacunas aplicadas contra el COVID. Casi tres millones de personas recibieron la primera dosis. Y 2.256.265 completaron el esquema.
En conjunto con Cultura Maipú, los chicos y chicas de la Asociación Discapacitados, Amor, Esperanza y Fe, serán parte de la edición 2021 de la Feria Internacional del Libro, este sábado 30 de octubre.
Los Cajones y la capital son dos ejemplos de la escasez y el mal estado en que sale el agua corriente de las canillas de muchos puntanos en diversos puntos de la provincia.
El Ministerio de Salud informó que se recuperaron 16 pacientes y se procesaron 1.180determinaciones.