San Lorenzo pudo superar un difícil compromiso ante sus hinchas y derrotó por 1-0 al joven Godoy Cruz. No logró un gran juego pero fue más certero que su rival y respiró con más tranquilidad luego de perder ante Huracán.

//Mirá también: San Lorenzo: Hernán Crespo aparece en el radar ante una salida de Montero

El partido, válido por la 19na. fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF), se disputó con arbitraje de Fernando Rapallini. Los presentes en el Nuevo Gasómetro apoyaron al equipo y pidieron por los “pibes” del club.

Si bien el clima comenzó caldeado por la última caída en el clásico ante el “Globo”, los técnicos Diego Monarriz y José Di Leo fueron confirmados en el cargo hasta fin de año por el manager Mauro Cetto.

El equipo mendocino, que llegaba de vencer a Banfield en su provincia, aspira a conseguir un boleto para Copa Sudamericana 2022. No lograron sumar puntos y se les escapó una nueva oportunidad.

//Mirá también: Marcelo Tinelli adelantó que retomará la presidencia de San Lorenzo en 2022

El “Ciclón” convirtió en figura a Juan Espínola en el primer tiempo. Recién sobre el cierre de los primeros 45 minutos, Franco Di Santo consiguió abrir el marcador.

La segunda mitad tuvo muy poco fútbol. San Lorenzo aguantó con nerviosismo e imprecisiones y el “Tomba” no mostró su mejor versión en cuanto a la velocidad y juego en equipo. El equipo de Monarriz se llevó tres puntos de oro ante su gente.

Estadísticas de San Lorenzo - Godoy Cruz