Huracán se quedó con una nueva edición del clásico contra San Lorenzo, fue victoria del Globo por 2-1 en un partido que siempre buscó y que terminó consiguiendo. En un partido correspondiente por la fecha 18 de la Liga Profesional, el “Globo” se quedó con un partido muy trabado.

//Mirá también: Paolo Montero dejó de ser el entrenador de San Lorenzo

Fue a través de un golazo de Franco Cristaldo que se adelantó el Globito, el delantero le pegó de afuera cuando el equipo local era mucho más que San Lorenzo, que no encontraba el rumbo en el partido.

A los 31 minutos del complemento, Franco Di Santo capturó un rebote de Marcos Díaz y anotó el 1-1 para San Lorenzo en el clásico.

Huracán y San Lorenzo empatan 0-0 en Parque Patricios

Sobre el cierre, cuando San Lorenzo era mejor y buscaba el triunfo, Jonathan Candia anotó el 2-1 del Globo sobre el Ciclón tras un error del arquero Torrico.

San Lorenzo, que en la semana se quedó sin entrenador por la salida de Paolo Montero, en 17 fechas solo cosechó 17 puntos (4 triunfos, 5 empates y 8 derrotas).

A pesar del pobre presente, el historial favorece ampliamente a San Lorenzo, que ganó 77 veces, empató 43 y perdió la misma cantidad en 163 enfrentamientos por liga de AFA en la era profesional.

El golazo de Cristaldo

El empate parcial de San Lorenzo

Jonathan Candia puso el 2-1