La complicada actualidad de Gremio generó una acción violenta y repudiable de sus hinchas: invadieron el campo de juego y rompieron la cabina del VAR.

//Mirá también: Cumpleaños de Maradona: el afectivo saludo de Pelé para Diego

El equipo de Porto Alegre está anteúltimo en el Brasileirao con 26 puntos en 27 fechas. En su último compromiso, recibió a Palmeiras, segundo de la tabla detrás de Atlético Mineiro.

El local comenzó bien el partido y se puso en ventaja con el gol de Diego Souza a los 12 minutos de juego. Sin embargo, a instancias del VAR, Palmeiras empató el partido con un tanto de penal.

Hinchas de Gremio destrozaron la cabina del VAR.

Gremio siguió intentando levantar la imagen pero los visitantes dieron vuelta el marcador y se fueron al descanso con el 2-1 a su favor.

Nuevamente el VAR actuó y anuló el empate parcial de Gremio, lo que desató el desaste en la actitud de los hinchas: saltaron al campo y se desquitaron con la cabina.

//Mirá también: Ronaldinho contó cuál es su equipo argentino favorito y explicó el motivo de su elección

La policía local tuvo que actuar y manejar los incidentes que se presentaron en Arena Do Gremio y el club podría ser castigado severamente por la violenta acción de sus seguidores.