Política
Esta foto de una marcha frente a la Casa Rosada es de 2021 y no tiene relación con Sergio Massa ni las elecciones de 2023
Por Manuela Silva, para Reverso.
Por Manuela Silva, para Reverso.
Las principales empresas productoras y refinadoras del país divulgaron un comunicado para comentar cómo se encuentra la situación tras cinco días de faltante.
Son dos jugadores a los que se le vencía el plazo a fin de año para hacer uso de las respectivas opciones por sus pases definitivos. Ambos alternan en el equipo titular
El movimiento se registró a las 9:33 de este martes, según datos del Instituto Nacional de Prevención Sísmica (Inpres).
Se esperan también descargas eléctricas. Miércoles y jueves seguiría la inestabilidad en la provincia.
El trámite se realiza mediante un formulario web e incluye a todas las instituciones educativas públicas de la Provincia.
El profe Mayco Gómez aprovechó los festejos para sorprender a su pareja y jugadora Dalma.
También finalizaron Pablo Casas, Guillermo Ambrosio y Tomás Maranzana.
La Lepra recordó el aniversario del nacimiento del exfutbolista con un mensaje especial.
Calorón de domingo, con 38,6 en la capital cordobesa, pero con un brusco cambio para el comienzo de la semana.
Ganó la Lepra mendocina en la final frente a Almirante Brown, disputada en el Kempes.
En una final para el infarto y desde los 12 pasos, el equipo de nuestra ciudad le ganó al Dante Alighieri.
Alexa, sobreviviente del choque fatal, cargó contra el legislador Oscar González y lo responsabilizó. También los hermanos de la docente fallecida, Alejandra Bengoa.
Salió en camilla del partido entre el Cervecero y Gimnasia de Mendoza, su equipo, por el Reducido de la Primera Nacional.
El cronograma de entrega se llevará a cabo de acuerdo con la terminación del número de documento hasta el 31 de octubre, de 8:00 a 12:30, en Santos Vega 435.
Uno de los hechos ocurrió en la ciudad de San Francisco, mientras que el otro fue en la ciudad de Córdoba.
Las fuertes ráfagas causaron desastres en distintas regiones. Qué dice el pronóstico para las próximaa horas.
El equipo de Vía País habló en exclusiva con el creador de la serie y ganador del Premio Oscar.
Una por una, seis opciones para disfrutar de la naturaleza de la provincia. Conocelas aquí.
Se viene una jornada calurosa y húmeda. Las condiciones serán similares al sábado, pero con una máxima superior.