Salud
Salud Pública cerró 2025 con 27 semanas sin dengue en Tucumán
En la última sala de situación del año, Luis Medina Ruíz y su gabinete repasaron indicadores provinciales: estabilidad en cuadros respiratorios y alerta regional por sarampión.
En la última sala de situación del año, Luis Medina Ruíz y su gabinete repasaron indicadores provinciales: estabilidad en cuadros respiratorios y alerta regional por sarampión.
La jornada es impulsada por la organización No nos Cuenten Cromañón y busca rendir homenaje a las 194 personas fallecidas y a los más de 1.400 heridos de la tragedia ocurrida el 30 de diciembre de 2004.
Una plataforma de streaming presentó una producción sobre una de las tragedias que marcó para siempre al país.
Los casos de influenza A/H3N2 venían aumentando en Europa y varios países de la región ya habían confirmado su presencia. Qué se sabe de los casos argentinos.
Medina Ruiz destacó que Tucumán mantiene niveles bajos de gripe, bronquiolitis y COVID-19 en comparación con años anteriores.
Los casos aumentan en Europa y varios países de la región ya confirmaron su presencia.
En una sala de situación encabezada por el ministro, Tucumán evaluó el escenario regional y nacional tras la confirmación de sarampión en Entre Ríos. El Ministerio insistió en la vacunación para evitar brotes.
Era médico cirujano de tórax, un aspecto fundamental para su firma. Qué le pasó.
El actor publicó varias fotos que rápidamente generaron comentarios y despertaron la curiosidad de los usuarios en las redes sociales.
La ciudad conmemoró un nuevo año de su fundación con un evento cultural en la Estación “General Urquiza”, donde se destacó el sentido de identidad, la historia y los desafíos hacia el desarrollo futuro.
El último informe epidemiológico alertó que el total de casos confirmados y probables de coqueluche superó el medio centenar. Cuáles son los síntomas y cómo prevenir esta enfermedad infecciosa.
La Municipalidad de Concordia realizará este sábado 29 de noviembre una serie de actividades conmemorativas por el 194° aniversario de la fundación de la ciudad. La celebración tendrá lugar en la Estación Central de Trenes “General Urquiza”, ubicada en Av. Robinson 125, un espacio histórico que está siendo recuperado para la comunidad.
Autoridades sanitarias analizaron la situación local y recordaron la importancia de completar esquemas de vacunación.
El influencer logró el salto a la gran pantalla con Zootopia 2. La entrevista completa.
Formosa registró un rebrote de COVID-19 y reinstauró medidas preventivas en las últimas horas.
Es una referente del ámbito corporativo regional y cofundadora de Workana.
Las familias argentinas adeudan más del 130% de su salario. Los detalles.
Será con dos frecuencias semanales a partir del 1 de enero, algo que promoverá el turismo entre ambas ciudades.
El reconocido periodista de Canal 13 y TN habló sobre todos los rumores que giran en torno a su vida personal.
Este martes se vivieron escenas de guerra en la ciudad brasileña, en el marco de un impactante procedimiento contra el crimen organizado.