Vía San Luis
San Luis superó los 500 contagios diarios de coronavirus
Se registró un fallecimiento y desde que comenzó la pandemia, la provincia suma 441 muertes.
Se registró un fallecimiento y desde que comenzó la pandemia, la provincia suma 441 muertes.
La Justicia ordenó reparar económicamente el daño sufrido por una niña. La menor festejaba un cumpleaños en un local de Villa Mercedes.
Se trata de Sandro Ramón Fleitas de 39 años, quien falleció en las últimas horas en hospital Samic de Oberá.
Resta determinar si la persona falleció por el choque o por el delicado estado de salud en el que se encontraba.
Se trata de un proyecto que diseñó y soñó el joven sanjuanino antes del trágico accidente. Su familia manejará el predio.
Con los utensilios de casa, Andrea y Nicolás comenzaron a cocinar para unas pocas familias y hoy ya entregan 100 raciones de comida.
El incidente vial se produjo en la siesta del miércoles. La carga quedó desparramada en todo el lugar.
César Maximiliano Leguizamón, quien se trasladaba a bordo de una motocicleta, perdió la vida anoche tras colisionar con una camioneta Renault Orochen calles 25 de Mayo y Carbó.
Ocurrió este miércoles, en Av. Santa Fe al 1600, en la esquina con Liniers. La moto tuvo un problema con la cadena y, al caer, se golpeó la cabeza.
La aeronave cayó cerca del kilómetro 72 de la Ruta 3. Los dos ocupantes murieron en el acto.
El principal elemento que falta recabar es el celular de la víctima, el cual no fue encontrado todavía.
El accidente ocurrió en una planta cerealera de la localidad de Dorila.
Una camioneta Toyota de la Empresa Dycasa S.A. con 3 personas a bordo impactó contra un guardarrail.
Murieron 20 animales y otros siete están desaparecidos. El accidente ocurrió este martes por la tarde.
Natalia Suárez, exprecandidata a intendente de Coronel Rosales habló en el programa “Un Sábado Junto a vos” por Fm del Mar (100.1) sobre la situación del Hospital Naval Puerto Belgrano y las medidas que podría realizar ATE para evitar el cierre de algunas áreas como Terapia Intensiva.
El accidente ocurrió en octubre pasado en Albardón. Alan, de 13 años, espera por una prótesis para volver a caminar.
Ocurrió en el Lote 2 de la Ruta provincial N°27 que une Paso Rosales con San Pedro. La víctima tenía 33 años.
La modelo tuvo un accidente de tráfico cuando intentaba escapar junto a su marido de un intento de secuestro
El choque se produjo a 10 kilómetros en Talampaya sobre la Ruta 38. Fallecieron tres menores.
Ocurrió sobre Ruta 14 a las 6 de la mañana de este martes.