Un trágico accidente ocurrido anoche enluta a la localidad de Nogoyá y a la Policía de Entre Ríos por estas horas. El agente policial César Maximiliano Leguizamón falleció tras colisionar con su motocicleta con una camioneta Renault Oroch en calles 25 de Mayo y Carbó.

El accidente ocurrió en calles 25 de Mayo y CarbóElOnce

Según los primeros datos informados, ambos vehículos transitaban por el mismo sentido, en calle 25 de mayo hacia el sur. La camioneta habría intentado doblar sin percatarse de la presencia de la moto. A pesar de que al lugar arribó una ambulancia y personal médico, no fue posible salvar la vida del efectivo policial, informó ElOnce.

La Comisión Directiva del Circulo Policial Nogoyá y Círculo de Retirados, lamentaron “con profundo dolor el fallecimiento del suboficial Cesar Maximiliano Leguizamón, hijo del funcionario Julio César Leguizamón. Deseamos a su familia una pronta resignación y que brille para él la luz que no tiene fin”. En tanto que integrantes de la fuerza difundieron una imagen en la que podía leerse: “El policía no muere, se reagrupa en el cielo para cuidar a nuestro señor”.