Este viernes hubo un trágico accidente en la avenida Paraguay a la altura del puente de la Coca Cola. Una ambulancia que circulaba en código rojo desde el municipio de Cerrillas chocó contra un auto. Murió la paciente que era trasladada de urgencia dentro del móvil sanitario.

La Policía investiga si la mujer falleció por el impacto o por el delicado estado de salud en el que se encontraba. Al parecer el conductor del taxi no se dio cuenta del paso de la ambulancia y al tener luz verde avanzó. Segundos después impactó contra con la ambulancia. Personal policial trabajó en el lugar para controlar el intenso flujo de tránsito. Ambos conductores fueron testados por alcohol en sangre y dieron negativo.

Jan Touzeau para El Tribuno

Meses atrás ocurrió un accidente similar en la esquina de Entre Ríos y Pueyrredón. Un auto que cruzaba por la Pueyrredón con el semáforo en verde no escuchó la sirena de la ambulancia, que circulaba en código rojo, e impactó contra el móvil sanitario. También murió el paciente que iba a bordo de la ambulancia y el conductor del vehículo quedó imputado.