El nombre de Yelimar Moreno se convirtió en tendencia tras haber desfilado el pasado sábado en la pasarela de la “Mercedes-Benz Fashion Week Madrid” (MBFWMadrid).

//Mirá también: La Semana de la Moda de Nueva York cambia de nombre

La modelo venezolana lució una de las creaciones de Angel Schlesser, en la tercera jornada de la pasarela madrileña.

La modelo venezolana regresó a la pasarela tras su accidente.Gentileza: EFE

Luciendo un vestido de noche, negro de piel sintética y manga francesa, Moreno se robó todas las miradas. El look se complementó con unos elegantes guantes, de la colección otoño-invierno 2021.

La venezolana regresó a las pasarelas luego de que viera truncada, por muchos años, su carrera en el modelaje al perder la pierna derecha debido a un accidente de tráfico cuando intentaba escapar junto a su marido de un intento de secuestro.

Yelimar con el director creativo de la marca.Gentileza: EFE

Tiempo después se trasladó de Caracas a España y, desde hace tres años, vive en la ciudad de Barcelona.

Yelimar Moreno conoció al director creativo de la marca gracias a su participación en la última edición del programa “Maestros de la Costura”. Ambos se conocieron en un una visita que el programa de concurso realizó al taller de la firma.

//Mirá también: Empezó la primera semana de la moda virtual de la historia en París

Algunas de las sesiones de fotos que Yelimar sigue realizando. (Instagram/@yelimarmoreno)

Diversidad y empoderamiento femenino en la pasarela

La “Mercedes-Benz Fashion Week Madrid” se llevó todos los aplausos por presentar un desfile en el que primó tanto la inclusión como la diversidad.

Así fue la pasarela del pasado sábado.Gentileza: EFE

Con el objetivo de “empoderar a la mujer, sea cual sea su condición, edad o estilo”, el director creativo de la reconocida firma Angel Schlesser logró llegar a cientos de personas y mostrar la verdadera belleza.

Gentileza: EFE