Vía Paraná
Robaron la caja fuerte de un reconocido comercio de Paraná
El local es reconocido por vender quesos, fiambres y productos a fines. Los ladrones se habrían llevado el elemento que pesa más de 400 kilos.
El local es reconocido por vender quesos, fiambres y productos a fines. Los ladrones se habrían llevado el elemento que pesa más de 400 kilos.
Mariano Valdés había solicitado el beneficio con el argumento de que debía cuidar de sus hijas menores de edad.
Luego de exponer el déficit en la recaudación, el ministro de Economía, Walter Agosto, no descartó dificultades para pagar sueldos.
La noticia se suma a las recientes muertes de su papá y abuelo, ambos afectados por el Covid-19.
"Tenemos una red comunitaria de asistencia a grupos de riesgo, a través del programa que surge a pedido del intendente Walter Vuoto", remarcó Mancucci
El monto representó una caída interanual del orden del 7,8 por ciento. Desde la cartera de Hacienda aseguran que el parate del coronavirus es el culpable.
El Teniente Coronel Nahueltripay contó cómo viven en la Base Antártica "Esperanza"y qué medidas tomaron ante el coronavirus.
En principio las vacaciones de de julio no se suspenderían. El receso invernal podría desdoblarse.
Las historias fueron seleccionadas para la filmación que se realizará en el marco del Premio Abanderados de la Argentina Solidaria y Mentes Transformadoras.
El Ejecutivo de Ushuaia mantuvo una reunión con los gremios para llevar tranquilidad a los trabajadores resaltando el cumplimiento de los acuerdos salariales logrados en las paritarias.
Desde la Intendencia se informó que se recomienda el uso de mascarillas caseras, que los vecinos pueden hacer en sus casas con distintos materiales, como tela de algodón, remeras, bandanas o pañuelos.
El virus se habría propagado en una fiesta en Loncopué. En la provincia hay 81 casos.
El objetivo es que puedan renovar sus licencias de conducir en cuanto culmine la cuarentena.
En las próximas horas se realizará un examen para confirmar si ambas muertes se debieron a estar contagiados de coronavirus.
Dos de las cuatro muertes que se produjeron en la provincia estuvieron en la fiesta de Loncopué.
Consiste en el mapeo y acompañamiento de iniciativas surgidas para aportar soluciones a problemáticas relacionadas con el Covid-19. Su convocatoria estará abierta hasta el próximo 15 de abril.
Dado el decreto del Intendente Walter Vuoto que señala la obligatoriedad del uso de la mascarilla facial a partir del 14 de abril, la Municipalidad de Ushuaia generó una serie de instructivos sobre cómo hacer una mascarilla casera con material del que se dispone en casa.
"Es muy importante poder garantizar a toda la población el acceso al sistema sanitario en general, para aquellas personas que tengan patologías que no estén relacionadas con enfermedades respiratorias", expesó Marcucci.
El intendente Walter Vuoto, firmó el decreto que establece el uso obligatorio de barbijos en la vía pública.
Una policía manifestó síntomas compatibles, por lo que se inició el protocolo de intervención. La mujer aguarda los resultados.