Instituciones del sector público y privado se reunieron para tratar el tema.


A través de la Dirección Nacional de Salud Mental y Adicciones y lo establecido en el Plan de Contingencia formulado por el Ministerio de Salud Pública de la provincia, las instituciones del sector público y privado se reunieron para tratar los protocolo de prevención de Covid-19.

“Esta reunión fue organizada para tratar la prevención y el tratamiento integral de posibles pacientes internados en estas instituciones monovalentes, donde priorizamos la salud de ellos y sobre todo del personal asistencial y no asistencial que cumple funciones en caso de ser activado el protocolo”, expresó el director general de Salud Mental y Adicciones del Sistema Provincial de Salud, doctor Walter Sigler.

El objetivo principal fue tratar lo emitido para reforzar en centros abocados a la asistencia en el área de salud mental.

Del encuentro participaron autoridades de los hospitales Obarrio y del Carmen, referentes del Centro de Rehabilitación Las Moritas y miembros del sanatorio ISAMET, clínica de Reposo del Noroeste y del Instituto de Psicopatología Integral (IPPI).




Comentarios