Vía Córdoba
Así se jugará la fecha 22 de la Primera Nacional para los cordobeses
Belgrano será anfitrión de Almagro e Instituto visitará a Atlanta. Y Estudiantes de Río Cuarto, de Almirante Brown.
Belgrano será anfitrión de Almagro e Instituto visitará a Atlanta. Y Estudiantes de Río Cuarto, de Almirante Brown.
La inversión provincial supera los 134 millones de pesos, en los primeros 5.100 metros de la traza comenzando desde la Ruta Nacional N°33.
Desde la Municipalidad de Ushuaia y el Instituto Municipal de Deportes invitamos a la comunidad a participar del velatorio abierto de este gran referente del deporte local.
El hecho involucró tres vehículos y se produjo en calle Paso y Pellegrini. Los ocupantes del Renault 19 fueron trasladados al hospital para ser asistidos.
El subsecretario de Relaciones Municipales del Ministerio del Interior de la Nación, Pablo “Tato” Giles, participó del cierre de la Fiesta Nacional de la Noche Más Larga.
Con la llegada del frío y las bajas temperaturas que vive el país, los alumnos sufren en los colegios por la falta de estufas y fallas edilicias. Este viernes marcharán al Consejo Escolar para que escuchen sus reclamos.
El uso de barbijo para viajar en transporte público pasará a ser opcional, según lo dispusieron de manera conjunta Ushuaia Integral y la Municipalidad de Ushuaia, con asesoramiento de la autoridad sanitaria y siguiendo las estadísticas epidemiológicas locales.
Se firmó el acuerdo en el marco del programa “Municipios de Pie” que permitirá la adquisición de una nueva planta de asfalto móvil.
Benjamín tiene 11 años y es de Esquina; se encuentra en silla de ruedas, necesita de sondas y pañales para su día a día. Mirá cómo lo podés ayudar,
La agrupación ambientalista reclama que no se aplique la nueva ordenanza de fitosanitarios, cuyo veto ya venció. “Implicaría un grave retroceso para la protección de nuestra salud y del ambiente”, sentencian.
El hecho se registró en la jornada de ayer, con mayor gravedad en la zona de la Ruta Provincial N°17, altura del kilómetro 80 y 90, al igual que en Picada Timbó.
Los ilícitos se habían cometido en estos últimos días, donde mediante la investigación con base en tres denuncias recepcionadas, se logró el allanamiento de dos moradas, donde se secuestraron gran cantidad de objetos y se detuvo a un hombre de 42 años.
El joven cordobés, quien murió tras su iniciación en el Ejército Argentino, sufrió una broncoaspiración producto del consumo de alcohol y comida en exceso. Su padre denunció que fue sometido a maltratos.
La cantante argentina presentará en vivo su nuevo álbum “Nena Trampa” por España, Latinoamérica y Estados Unidos.
Alicia contó como vivió el momento en sus redes sociales y cosechó muchas de reacciones; entre ellas una particular comparación del protagonista de Matrix con Roberto Baradel.
La detención se produjo en un campo mientras ejercían la caza indocumentados y sin autorización legal de la Ley Provincial N° 4851 . La División Unidad Operativa Federal Gualeguaychú detectó varias irregularidades.
Luciano Emmanuel Palacios mide 1.70 metros, es de tez trigueña, cabello largo oscuro y de contextura física delgada. Tiene una marca de quemadura en la cara.
Se trata de un docente y de un empleado de mantenimiento: el primero acusado por violencia, y el otro, por abuso sexual. La medida es encabezada por el Centro de Estudiantes. Desde el Rectorado, se pronunciaron sobre lo sucedido.
Por otra parte, los jóvenes que forman parte del Programa Autonomía Adolescente / Tarea Fina realizaron trabajos de mantenimiento en el Hogar Convivencial de Niños, Dirección de Mujeres, Género y Diversidad y en las oficinas de la Casa de Fortalecimiento Familiar Integral.
El francés, que se enfrenta por primera vez a su compatriota Loeb en el clásico africano, se impuso en el súper especial de apertura. La carrera continúa este viernes.