Internacional
Chile: un grupo mapuche incendió cuatro avionetas en “pedido de libertad para los presos políticos”
Sucedió este lunes, en La Araucanía, al sur del país. Además, se registraron ataques similares en otras zonas.
Sucedió este lunes, en La Araucanía, al sur del país. Además, se registraron ataques similares en otras zonas.
El torneo continuará en dos zonas conformadas según el orden de los equipos en las posiciones, tras completados los partidos de la última fecha y partido suspendido. Y esta noche, la Liga Mendocina hará el sorteo correspondiente para el fixture de la fase que viene.
El piloto de Arroyito también corrió en la categoría principiantes.
A muy corta edad mostró en video su amor por el equipo mendocino. El posteo fue hecho por el club y compartido por los seguidores de la página.
El dirigente que estaba a cargo del ministerio de la Producción de Entre Ríos se suma al equipo de Sergio Masssa.
El tandilense abrió el marcador con un gran gol para poner el 1 a 0 parcial en la cancha del “Canalla”.
“Podríamos haber convertido algún gol más, siento que el partido no corrió riesgos”, remarcó sobre el 2-0 sobre All Boys. Para mirar de cerca a Belgrano...
En el anticipo del cruce de este miércoles por cuartos de final de Libertadores ante Vélez, el DT Albiazul planteó “vamos solos contra el mundo”.
Por la Zona Córdoba; los equipos de nuestra ciudad están en lo más alto de la tabla.
El cordobés hizo pareja con Marco Baghdatis en el torneo disputado en Croacia y no pudieron ganar en su debut
Perdió 2-0 en Caballito. Sigue en la punta de la Primera Nacional, pero se achicó el margen.
El equipo de Carlos Tevez perdió tras cuatro fechas. El Ferroviario venció al Canalla por primera vez en su historia.
El arquero canalla completó cuatro partidos en cero antes del duelo con Central Córdoba de Santiago del Estero.
De cara al duelo con Quilmes, el club confirmó el precio de populares y plateas del Estadio Julio César Villagra.
A pesar de la caída, el plantel “Aurinegro” todavía tiene chances de salvarse del descenso.
Ante la detección de nuevas columnas de humo en islas se conformaron dos operativos, donde en ambos, la provincia trabaja en forma articulada con el gobierno nacional y la provincia de Santa Fe.
Juventud Antoniana sentenció el partido en el segundo tiempo.
Este lunes comienza el Sudamericano de básquet en San Luis y la alera ex YPF estará allí, con la misión de “revancha”. En esta nota te mostramos su perfil, sueños y los objetivos de la jugadora.
El funcionario bonaerense que responde a Andrés “Cuervo” Larroque sería quien ocupe la banca del flamante ministro en la Cámara Baja. Todavía no se sabe quien presidirá el recinto.
El crack argentino consiguió su trofeo número 41, pero todo quedó eclipsado con un gran gesto con un fanático que atrapó la seguridad.