El golazo de Axel Oyola para que Racing siga como único puntero en el Federal A

Racing ganó con claridad y no larga la punta en el Federal A (Prensa Racing).
Racing ganó con claridad y no larga la punta en el Federal A (Prensa Racing).

La Academia derrotó 2 a 0 a Gimnasia en Concepción del Uruguay. El segundo, de gran factura. Se viene la fecha libre.

Racing de Nueva Italia recuperó la condición de líder solitario, al ganar como visitante. Algo que se le venía negando en las últimas fechas. Lo hizo por 2 a 0 sobre Gimnasia en Concepción del Uruguay, con un golazo de Axel Oyola.

La Academia empezó ganando por el cabezazo de Juan Albertinazzi, a los 8 minutos del primer tiempo de cabeza. Y aumentó a los 17 con un soberbio disparo de Oyola desde fuera del área. Un gol de otra categoría.

Racing se despegó de Sarmiento de Resistencia, que con su victoria en Corrientes lo había alcanzado en la cima. En la próxima tendrá fecha libre, mientras que los chaqueños recibirán al último de la tabla, Juventud Unida de Gualeguychú.

Primero absoluto

Con su victoria en Entre Ríos, el que más puntos suma en el Federal A es Racing, con 50 unidades en la Zona Norte. Mientras que Olimpo, puntero de la Sur, tiene 48. Este domingo empató con Sansinena 2 a 2, y por la misma zona Argentino de Monte Maíz igualó 1 a 1 en su visita a Ferro de General Pico, y se ubica cuarto con 34 unidades.