Antes del duelo con Boca, Carlos Tevez celebró el Día de la Niñez Canalla

El entrenador auriazul posó con Angelito y Silvina, los personajes que animaron el evento.
El entrenador auriazul posó con Angelito y Silvina, los personajes que animaron el evento. Foto: Rosario Central

El “Apache” y los futbolistas de Rosario Central se sumaron al festejo en la Ciudad Deportiva.

Al margen del duelo clave que tiene por delante ante Boca en La Bombonera, Carlos Tevez se sumó este lunes al festejo del Día de la Niñez Canalla. El entrenador de Rosario Central asistió con buena onda al evento especial que organizó el club y los futbolistas también se subieron al escenario para animar al público.

Me hace muy feliz estar acá”, expresó el “Apache” durante las actividades que se llevaron a cabo en la Ciudad Deportiva de Granadero Baigorria. Alrededor de 30.000 personas fueron al evento que organizó la Academia para aprovechar el feriado y se encontraron con el exdelantero de Manchester United y Juventus, entre otros.

Tevez no dejó pasar la chance de acompañar a los futbolistas de Rosario Central estrellas invitadas al Día de la Niñez Canalla. En este sentido, manifestó: “La verdad, es una familia. Me encanta ver esto, a los chicos y al plantel disfrutando”.

El director técnico auriazul fue breve cuando le tocó saludar al público, pero también firmó autógrafos y posó para las fotos. “Pasen un lindo día, pórtense bien y ojalá que este grupo de jugadores les siga regalando alegrías”, comentó luego de la victoria sobre Barracas Central en la fecha 13 de la Liga Profesional.

Si bien la participación de Tevez fue un momento destacado de la jornada en Granadero Baigorria, fueron los futbolistas canallas los que se robaron el show sobre el escenario. El arquero Gaspar Servio sacó a zapatear a Alejo Veliz como revancha por la selfie que compartió el delantero días atrás.

Así como demostró sus dotes para bailar un chamamé, otros jugadores acompañaron al goleador cuando cambió la música. De esta manera, los juveniles canallas se prendieron en un festejo a puro ritmo tras un fin de semana de alegría.

Temas Relacionados