Vía Libre
Sofía “Jujuy” Jiménez mostró sus “contrastes” con fotos al borde de la censura
La modelo compartió una galería de imágenes muy sugestivas y le sumó un profundo y extenso mensaje astrológico.
La modelo compartió una galería de imágenes muy sugestivas y le sumó un profundo y extenso mensaje astrológico.
Lo confirmó el Ministerio de Salud de la Nación en su último reporte.
Serán 6.400 dosis para completar esquemas de vacunación iniciados.
Una denuncia de padres conmocionó al vecindario de Alto Comedero. Habría más casos.
Supera en cantidad de casos a los parámetros de la Ciudad de Buenos Aires, la que se ubica en segundo lugar.
Cuando el pueblo jujeño se enfrentó a los invasores realistas. Por Jorge D. Calvetti *
Las dosis llegarán entre este martes y miércoles a la provincia. Desde la semana pasada vacunan a pacientes con diabetes tipo 2, cardiopatías y VIH.
A partir de un emprendimiento de empresas estatales, Jujuy contará con una novedosa planta termosolar-fotovoltaica
Otra vez conmoción en una zona signada por la tragedia: la policía trabaja en calle Alvear al 500.
Hubo reunión con expertos. Se evalúan más restricciones para el AMBA y los conurbanos provinciales, pero aún no hay fechas.
Lo confirmó el Ministerio de Salud de la Nación en su último parte.
Un reporte oficial detalla la procedencia y cantidad de dosis que recibieron los diferentes grupos de riesgo.
Tierra removida, una cruz de madera clavada en el suelo y flores, provocaron temor en el vecindario.
“Hace ya casi 20 días y no tenemos ninguna respuesta”, se quejó el padre de Gustavo Cuello.
El MPA pide enjuiciarlos por los disturbios del 17 de marzo en el predio donde se construye una escuela.
En los últimos días, tres fallecimientos a causa del Covid-19 elevaron a 1.032 las muertes por la pandemia.
El receso por el “Día Grande de Jujuy” tendrá vigencia sólo en jurisdicción de la Municipalidad de Yala.
Además se mantiene alto el número de internados en unidades de terapia intensiva, con un porcentaje de ocupación de camas de adultos de 67,5% en el país y del 76,6% en el AMBA.
Un servicio de banco Macro permite a los contribuyentes pagar impuestos y tributos de forma totalmente digital.