Vía Córdoba
Belgrano no tendrá este viernes a una de sus piezas fundamentales
Santiago Longo se pierde por lesión el encuentro con Flandria. Y tampoco estará en cancha por Copa Argentina.
Santiago Longo se pierde por lesión el encuentro con Flandria. Y tampoco estará en cancha por Copa Argentina.
“Clubes en Obra” es una apuesta histórica para que los clubes de barrio puedan mejorar su infraestructura y realizar proyectos de refacción, ampliación y mantenimiento de sus instalaciones.
La Unión Tranviarios Automotor y la Federación Argentina de Transportadores por Automotor de Pasajeros habían programado el cese temporario de actividades en el marco de negociaciones de la pauta salarial para el 2022.
Tras llegar a un acuerdo salarial entre gremios y Gobierno, el paro que se había anunciado días atrás para los días martes, jueves y viernes se levanta. En la provincia vuelve a funcionar el transporte urbano e interurbano.
Autoridades del Instituto de Seguros de Jujuy participaron de una Reunión Plenaria de distintas comisiones en la Legislatura de Jujuy para la presentación del proyecto de creación de la Compañía de Seguros de Jujuy S.E.
Así lo han confirmado en horas de la tarde de la jornada de ayer, por lo que el servicio recobrará la normalidad en estas jornadas de jueves y viernes. Desde el sector, afirman que no están del todo conformes.
Tras la jornada del martes como medida de fuerza, ambas partes lograron conciliar y este jueves habrá una reunión para ratificar el acuerdo.
Las seis líneas de transporte urbano funcionarán el jueves 19 de mayo.
Choferes del interior del país lograron que les compensen la diferencia económica con sus pares porteños.
La medida se levantará oficialmente desde las 00 y los coches comenzarían a circular desde las 4.
El nuevo tema de la cantante argentina se estrenará este jueves, luego de lo que fue el lanzamiento de “La triple t”.
Silvia Ficoseco, representante de la Cámara de Expendedores de Combustibles de Jujuy se explayó en una entrevista sobre el problema de la falta de gasoil.
En el Ejecutivo Municipal se firmó un convenio en pos de conformar un sistema integral de derechos de niños, niñas y adolescentes descentralizado y que brinde medios para la efectiva tutela de los derechos consagrados.
Con la exposición “el rol de la energía solar, iluminando el hidrógeno verde” el Gobernador de Jujuy participó de la Asamblea y Exposición Global de Hidrógeno Verde 2022 que se realizó en Barcelona.
Dos mujeres y un hombre fueron atrapados en La Quiaca, Jujuy.
Luego de sus críticas a la repartición de fondos nacionales para el transporte, el mandatario sanjuanino recibió el apoyo del espacio político de Juntos por el Cambio.
El Roadshow de Vía Jujuy contó con la presencia de representantes de Vía País, funcionarios, empresarios e invitados reconocidos de la provincia.
El rector José García y el vicerrector Sergio Pagani presidieron la ceremonia.
El futbolista de Arroyito le dio el triunfo al león como local por 2-1 ante San Telmo.
La Unión Tranviarios Automotor (UTA) confirmó que se logró un principio de acuerdo salarial. Este miércoles se reunen con los empresarios y de suscribirse se levanta el paro.