Vía País
Marcelo Tinelli volvió a la TV con un aparición sorpresa en "Corte y confección"
El conductor volvió a Buenos Aires tras pasar gran parte de la cuarentena en Esquel con su familia.
El conductor volvió a Buenos Aires tras pasar gran parte de la cuarentena en Esquel con su familia.
Este jueves a las 12 en las dependencias de la Terminal de Ómnibus. Las charlas están a cargo del Comité de Docencia e Investigación del Hospital Municipal Eva Perón y son dictadas por la doctora Silvia Mutti.
El ídolo de Vélez dejó su look en manos de su pareja... ¡Mirá el resultado!
La actriz respondió todo sobre su vida privada: amor, dinero, sexo, famosos y mucho más.
Llegó desde Comodoro Rivadavia con sus dos hijas para que puedan estudiar en una escuela salteña, pero ya no pueden pagar el alquiler, y necesita regresar.
"Hoy tenemos que fortalecer el sistema sanitario y los recursos que mandó Nación son para eso. Primero dijeron que lo iban a coparticipar a los municipios y ahora dicen que no, manifestó el Subsecretario.
La advertencia de una lectora nos puso a investigar de qué se trataron esas "luces tipo búmeran" que algunos pudieron apreciar en Carlos Paz.
El candidato a presidente por la lista Belgrano Primero dejó en claro que, pesa a la cuarentena, ellos siguen trabajando por el club.
Con Nazarena aprovecharon la cuarentena para ordenar.
La medida obedece al propósito de limitar la circulación y aglomeración de personas en el microcentro de Resistencia.
En plena cuarentena, la mediática incursionó en la peluquería. El resultado dejó bastante que desear.
La mediática se rio de sí misma y sus seguidores enloquecieron.
En 2019 el zaguero Víctor López se retiró. Un repaso por su carrera, que lo llevó a enfrentar a los más grandes.
El colectivo está demorado hace 24 horas en la autopista Panamericana, a la altura del puente San Martín.
La mujer fue la primera recuperada del Hospital Vélez Sarsfield.
La mujer está varada en El Calafate, pero quiere tener al bebé en su provincia. No tiene trabajo y vive de sus ahorros.
Reemplazará a Gabriel Heinze tras su renuncia.
La hija de Nazarena contó a través de las redes sociales cómo se arregló el cabello sola luego de pasar más de 20 días de cuarentena.
Se establecieron nuevos lugares para recibir la dosis, con especial énfasis en quienes integran los grupos de riesgo y niños menores de 2 años de edad.
Silvia Moreno presentó un proyecto de ley que busca impulsar el 'Pase gratuito' para que trabajadores esenciales de la emergencia sanitaria no abonen boleto de transporte público.