Empresas vinculadas al turismo marcharon y pidieron una ley de emergencia

Se concentraron en Bv. Lehmann y Maggi y después se manifestaron en la plaza 25 de Mayo.

Manifestación de las empresas de turismo en Rafaela
Manifestación de las empresas de turismo en Rafaela

Este miércoles, toda la cadena de empresas vinculadas al turismo (hotelería, agencias de viajes, transporte, gastronomía, etc) participaron de una movilización nacional, que se replicó también en Rafaela. La idea es remarcar el estado de emergencia que vive el sector, al tiempo que reclaman por una ley que los declare en emergencia, evitando pagar impuestos, al menos, hasta que se reactiven las actividades completamente.

LEY DE EMERGENCIA...

LEY DE EMERGENCIA YA. ASISTENCIA A EMPRESAS DE TRANSPORTE DE PASAJEROS DE TURISMO Y VIAJES ESPECIALES. ESTE MIÉRCOLES 15 A LA 10.30 HS PLAZA 25 DE MAYO FRENTE A MUNICIPALIDAD DE RAFAELA NOS ACOMPAÑAS !!!

Posted by ALEJO Viajes SRL on Monday, July 13, 2020

La concentración fue en Bv. Lehmann y Maggi a las 9.30. La caravana irá hasta Avenida Brasil, llegarán hasta el Bv Santa Fe, para concentrarse nuevamente en la Plaza 25 de Mayo, frente al Municipio.

Flyer Marcha
Flyer Marcha

El turismo, en términos generales, será uno de los últimos en poder reactivarse. Y si bien en algunos lugares ya se han reabierto las puertas, el panorama tampoco es de los más alentador, porque la crisis económica que dejará la pandemia, hará que a muchos les sea imposible viajar.

MANIFESTACIÓN

#Rafaela Protesta de sectores vinculados con el turismo. Piden la ley de emergencia. La cobertura completa desde las 12.30 en #SomosNoticias

Posted by Somos Rafaela on Wednesday, July 15, 2020

Silvia Imperiale, de CAPHREBAR, vio poca perspectivas para que la ley provincial, que ya tiene media sanción de la Cámara de Diputados. "En Senadores, solo 6 o 7 entienden nuestro reclamo. El oficialismo, por su parte, dicen que las arcas de la provincia no dan para ayudarnos", comentó, en declaraciones a FM Galena.