La modelo y panelista Nicole Neumann está pasando la cuarentena con sus hijas pero también tiene momentos privados para ella. Así lo compartió en su cuenta de Instagram donde mostró qué hace estos días en los que sale de su hogar sólo para trabajar.

Nicole Neumann

Tiene más de 1 millón de seguidores y suele compartir fotos de su vida cotidiana. En esta oportunidad lució un conjunto acebrado que encendió a todo su público.

"Aguantaaaa un poco más. Ya sé que estoy pidiendo un montón", escribió en su cuenta refiriéndose a la cuarentena obligatoria en contexto de coronavirus y también haciendo un juego de palabras en alusión a su sexy posteo.

Nicole Neumann (Instagram: @nikitaneumannoficial)

Más allá del mensaje, lo que resaltó fue su espléndida figura por ese look que eligió y los detalles que dejó ver en una secuencia de fotos. Al instante, muchos usuarios de la red social resaltaron su belleza y cómo "encendió sus corazones con cada imagen".

Nicole Neumann (Instagram: @nikitaneumannoficial)

La exesposa de Fabián Cubero, que no terminó de la mejor manera la relación con el futbolista y ha tenido muchos roces, debe compartir la tenencia de sus hijas con el ídolo de Vélez. Actualmente se desarrolla como panelista en el programa Nosotros a la Mañana y se muestra muy activa en sus redes sociales.

Nicole Neumann (Instagram: @nikitaneumannoficial)