El hecho se produjo en la localidad rionegrina de San Carlos de Bariloche.


Detuvieron en San Carlos de Bariloche a un hombre de 31 años que le robó la cartera a una taxista y luego golpeó a su pareja. La policía de Río Negro logró capturarlo.

Según reconoció Bariloche2000, el ladrón atacó a la mujer el pasado lunes 13 de julio a las 22 horas, cuando el operador de la central de taxis llamó al 911 para informar sobre lo sucedido.

Policía de Río Negro (web).

La conductora del vehículo contó que levantó a un pasajero y tras llegar a destino, le sacó la recaudación y se llevó su cartera, donde tenía dinero y su celular. El delincuente escapó y se encerró en una casa ubicada en la intersección de las calles Anasagasti y Ruiz Moreno.

Tras lo sucedidos, compañeros de la víctima del robo, junto a la policía de Río Negro, lograron detenerlo y recuperar lo que se había llevado. Aunque el hombre volvería a estar involucrado en otro hecho.

La mujer realizó la denuncia al 911 tras sufrir violencia de género por el hombre, que venía de robar a una taxista de Bariloche (web).

Es que horas más tarde, la pareja del delincuente llamó a los efectivos policiales para pedir auxilio, ya que el hombre la golpeaba. Tras el llamado, la fuerza de seguridad se lo llevó detenido.

Ambos casos están a cargo de la fiscal de turno, Silvia Paolini, que ordenó que el hombre de 31 años quede retenido mientras se investigan las dos causas que tiene en su contra.




Comentarios